ActualidadLo Último

Game of Thrones y su nuevo episodio se filtran en internet por hackeo

Los reportes apuntan a que el nuevo capítulo de la popular serie de Game of Thrones fueron filtrados en internet después de un hackeo a HBO.

04-08-2017, 4:41:37 PM
game-of-thrones
Especial.

El cuarto episodio sin estrenar de la nueva temporada de la exitosa serie de HBO “Juego de Tronos” (Game of Thrones) se filtró en Internet, dijo el viernes Star India, cadena asociada al canal de cable.

“Tomamos este incidente muy seriamente y hemos iniciado de inmediato investigaciones forenses en nuestra unidad tecnológica al igual que en la de nuestro socio para determinar la causa. Este es un tema grave y estamos tomando las acciones legales adecuadas”, dijo un portavoz de Star India en un comunicado.

Según reportes, en el video filtrado, de baja calidad, se puede apreciar el logo de la cadena india. Star India es una subsidiaria de Twenty-First Century Fox Inc.

La filtración del episodio, titulado “Botines de guerra”, fue un incidente separado del hackeo a HBO del que se informó esta semana, dijo el canal en un comunicado.

El presidente de la compañía, Richard Plepler, dijo el lunes en un correo electrónico a los empleados visto por Reuters que piratas informáticos habían robado “información exclusiva”, incluida parte de la programación.

Entertainment Weekly informó el lunes que hackers robaron 1,5 terabits de información, incluyendo dos episodios no emitidos de “Juego de Tronos”. El cuarto capítulo se estrenará el domingo.

El canal estadounidense de televisión por cable HBO dijo el lunes pasado que piratas informáticos le han robado capítulos de algunos de sus programas, y según Entertainment Weekly entre el material hurtado estaría el guión de un episodio sin estrenar de la popular serie “Game of Thrones”.

Reuters recibió un correo electrónico el domingo de una persona que se adjudicaba un robo de datos a HBO, entre ellos parte de “Game of Thrones”. La serie se encuentra en su séptima temporada y finalizaría el año que viene.

La producción de HBO se encuentra en la lista de la realización de contenidos televisivos más caros en los últimos años.

 

Hackers atacan a HBO y Game of Thrones sería parte del blanco

 

Relacionadas

Comentarios