Estilo de Vida

Ford EcoSport 2011: para familias arriesgadas

Todas las comodidades de un modelo familiar se fusionan con el poder de un todo terreno, creando un automóvil cómodo pero con carácter: la EcoSport 2011

28-01-2010, 5:00:00 PM

Desde el 2003 cuando fue presentado de manera oficial en el mercado mundial, la Ford EcoSport ha estado rodeada de éxito y glamour.

Esto justifica la vigencia que ha mantenido hasta hoy con su última edición para 2011, mientras ya empiezan a aparecer las primeras imágenes de su nueva edición 2013. ¡Es que su evolución no para!

Desde un comienzo, su fabricante estadounidense Ford se puso el objetivo de imitar el éxito obtenido por su modelo Ford Fiesta, pero a través un modelo familiar y con todas las características de un todoterreno.

¿Cuáles son sus novedades? Como todo “facelift” los ingenieros buscaron entregar una nueva imagen a su aspecto frontal, muy similar al aspecto del modelo Land Rover, ex marca del grupo Ford.

La parrilla presenta tres barras horizontales de color gris (versiones freestyle y 4WD) y color carrocería para el resto de las versiones. Presenta además nuevas barras en el techo, llantas de aleación de 15 pulgadas, faros oscurecidos, espejos y baguetas laterales.

La oferta de motores sigue siendo la misma con 1.6 litros con 107CV de potencia con una velocidad máxima superior a los 157 km/h. En cuanto a la seguridad, muy importante para aquellos modelos familiares, la nueva versión XLT contará con doble airbag de serie, mientras que la versión Freestyle incluye una pequeña computadora de orientación.

Será hasta este 4 de febrero, cuando la compañía estadounidense de a conocer, en Brasil, la nueva generación del Ford Ecosport. Hasta entonces, dejamos que se deleiten con su sobresaliente imagen.