Buscador
Ver revista digital
Finanzas

Servicios de BBVA continúan con fallas, y hasta Ricardo Salinas se burla

12-09-2021, 6:19:41 PM Por:
BBVA
© Depositphotos

Desde la mañana del domingo, usuarios han reportado que no pueden usar la app, no funcionan los cajeros y tampoco se pueden usar las tarjetas de crédito y débito.

Desde la mañana del domingo, usuarios del banco BBVA en México han reportado fallas en la app móvil, en la página de internet, los cajeros automáticos y hasta en las tarjetas de crédito y débito, lo que ha ocasionado críticas y burlas de los servicios financieros en el país.

A las 11:13 horas de hoy BBVA México emitió un mensaje en sus redes sociales en el que confirmaba las “intermitencias” en sus servicios y que trabajaban para solucionarlo cuanto antes. “Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados”.

No obstante, a las 18:00 horas aún había fallas al menos en la app móvil. Algunos usuarios no podían iniciar sesión y otros sí, pero no podían ver sus movimientos o realizar operaciones.

BBVA es el banco con más clientes en México y el más grande por cartera de crédito.

Varios usuarios se han quejado también que las fallas en el sistema de BBVA son cada vez más comunes y consideran cambiarse a otros bancos, o al menos abrir otra cuenta en una entidad diferente.

Inclusive, Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, se burló nuevamente de las fallas de BBVA y recomendó cambiarse a Banco Azteca.

Mientras tanto, continúan las bromas y burlas por la caída de servicios del banco más grande del país.

https://twitter.com/saenz_geo/status/1437122817926041601?s=20

MÁS NOTICIAS.

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios