Buscador
Ver revista digital
Finanzas

Procurador fiscal le ‘saca tarjeta amarilla’ al ‘Piojo’ Herrera y paga 1.6 mdp

11-02-2021, 3:08:48 PM Por:
Miguel El Piojo Herrera
© Miguel Herrera vía Twitter

El extécnico de las Águilas del América llegó a un acuerdo con la Procuraduría Fiscal de la Federación y pagar impuestos atrasados.

El procurador fiscal de la Federación, Carlos Romero Aranda, anunció que la entidad que representa llegó un acuerdo con el entrenador de futbol Miguel Herrera, para que este pague un millón 622 mil 496 pesos por concepto de impuestos atrasados.

“¡Si cometes falta, se acabó la fiesta! Miguel Herrera llegó a un acuerdo con la Procuraduría Fisca para regularizar su situación fiscal, reconociendo que pagar nuestros impuestos en tiempo y forma nos permite cumplir con México”, dijo el funcionario en un mensaje en Twitter.

Romero Aranda compartió también un desplegado en el periódico firmado por el técnico de las Águilas del América confirmando que celebró un acuerdo para regularizar su situación fiscal.

“¡De esa forma, pagando nuestros impuestos en tiempo y forma, cumplimos con México y así nos ayudamos todos!”, dice Miguel Herrera en el desplegado.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) tiene una estrategia de cobro a grandes contribuyentes por impuestos no pagados en ejercicios pasados y, cuando el contribuyente y la autoridad llegan a un acuerdo, se publica un desplegado en periódicos reconociendo el pago.

Grandes compañías en México, como Walmart, Alsea y BBVA han llegado a acuerdos de miles de millones de pesos con la autoridad tributaria para pago de impuestos.

A pesar de la crisis económica causada por la pandemia, los ingresos tributarios en México alcanzaron la cifra récord de 3.3 millones de millones de pesos en 2020, de acuerdo con datos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

águilas del américa carlos romero aranda miguel herrera procuraduría fiscal de la federación SAT
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Alto Nivel

Febrero 2021

Te recomendamos estos artículos de este mes:

El jamón serrano conquista a los mexicanos
El jamón serrano conquista a los mexicanos
Explora el azul y blanco del Montblanc 1858 Geosphere Blue
Explora el azul y blanco del Montblanc 1858 Geosphere Blue
La infraestructura genera bienestar para los más vulnerables
La infraestructura genera bienestar para los más vulnerables
Chopard confía en el Zodiaco chino
Chopard confía en el Zodiaco chino
De las pistas del mundo a las calles de México
De las pistas del mundo a las calles de México
Los temas laborales del 2021
Los temas laborales del 2021
Comentarios