Buscador
Ver revista digital
Finanzas

BBVA reporta “intermitencias” en sus aplicaciones

01-07-2021, 6:54:30 PM Por:
BBVA
© Depositphotos

Estas fallas ocurren un día después del pago de quincena en las empresas, por lo que los clientes podrían no usar los servicios de la app.

El banco BBVA México reportó que las operaciones de sus aplicaciones digitales podrían presentar “intermitencias” y están trabajando en restablecer el servicio lo antes posible.

“Lamentamos las molestias que esto puede ocasionar y confirmamos que nuestro equipo técnico se encuentra trabajando para restablecer los servicios”, dijo el banco en un breve mensaje en sus redes sociales.

Horas antes, usuarios ya habían notificado de fallas en sus apps. La falla más común era que no podían entrar a la misma. Estas intermitencias se presentan un día después de que a muchas personas se les depositó su quincena.

BBVA es el banco con más clientes en México y el más grande por cartera de crédito.

El 11 de junio también se reportó una caída de su aplicación móvil y los usuarios recordaron que han ocurrido fallas de forma frecuente.

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios