Lo más visto




Lo más visto
Banorte diferirá cuatro meses los pagos de tarjeta de crédito, crédito automotriz, crédito de nómina, crédito hipotecario, crédito a pequeñas y medianas empresas y crédito personal a aquellos clientes que lo soliciten. Esta medida está en línea con las medidas que el banco ha implementado en beneficio de sus clientes ante la contingencia del coronavirus (COVID-19).
Para acceder a este beneficio, los clientes deberán estar al corriente de sus pagos al 20 de marzo y adherirse al programa entre el 25 de marzo y el 30 de abril, a través de la página web del banco https://www.banorte.com/nosponemosentulugar o por vía telefónica al 81-8156-9691.
Lee: ¿Qué pasa si dejo de pagar mi crédito Infonavit?
El esquema considera diferentes apoyos para cada tipo de producto:
Los beneficios de diferimiento de pago pueden solicitarse por internet o llamando al Centro de Contacto. Para diferir compras a meses sin intereses puede hacerse desde el celular, a través de la aplicación Banorte Móvil.
Banorte mantendrá la operación de todos sus canales de atención con medidas especiales para la mitigación de los riesgos. La banca por internet y la app Banorte Móvil operan todos los días, las 24 horas. Las redes de cajeros automáticos y corresponsales están habilitadas al 100% en todo el país, y sus sucursales y centro de contacto están abiertos con el personal mínimo requerido.
Te puede interesar: ¿Me pueden despedir por la pandemia de coronavirus?