revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Finanzas Personales

¿Te tocó intercambio y no sabes qué regalar? Amazon armó estas ofertas

Amazon tiene disponible una guía de regalos “donde se podrán descubrir miles de opciones desde 350 pesos hasta más de 1,000 pesos para ti o para la persona que te haya tocado.”

26-11-2019, 1:55:11 PM
Amazon

¿Todavía no tienes los regalos de Navidad o los del intercambio? Entonces es tiempo de estar atento a las ofertas que vienen. Amazon México dará inicio al Black Friday desde el jueves 28 y hasta el viernes 29 de noviembre en el sitio especial para este evento.

La compañía indicó que tiene disponible una guía de regalos “donde se podrán descubrir miles de opciones desde 350 pesos hasta más de 1,000 pesos para ti o para la persona que te haya tocado.”

Amazon
Reuters

De acuerdo con la compañía, los clientes podrán encontrar diferentes ofertas y promociones en productos seleccionados de las más de 20 categorías de la tienda, además de obtener 100 pesos de descuento por cada mil de compra con tarjetas Banorte y American Express.

De la misma manera, Visa hará participantes todas las compras que realices en la plataforma de ganar un viaje al juego de campeonato número LIV de la NFL en Miami, Florida.

Por otra parte, si estás por celebrar tu boda tendrás la oportunidad de crear tu mesa de regalo, donde podrás escoger más de 20 categorías de la tienda. Con esta opción podrás obtener entre 10 y 15% de bonificación sobre el total del valor de los regalos.

Amazon
Depositphotos

Este Black Friday el gigante del ecommerce ofrece accesos a la selección de la tienda global de Amazon, devoluciones rápidas y sencillas, envíos gratuitos y rápidos para miembros Prime. Si quieres conocer mucho más de las promociones entra a la página oficial de Amazon.

Te puede interesar: Estos son los 4 retos que el e-commerce debe superar en México