revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Finanzas Personales

¡Recuerda! Los bancos no abrirán este lunes 19 de noviembre

Aunque los bancos no abrirán este lunes 19 de noviembre, los servicios de bancaria telefónica, por internet y los ATM’s funcionarán en su horario normal

15-11-2018, 2:38:47 PM
inversiones
Los ATMS's funcionan sin importar el cese de actividades

El lunes 19 de noviembre serán suspendidas las operaciones de las instituciones bancarias, debido a la celebración del 108 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, informó la Asociación de Bancos de México (ABM).

Lee: Mezcla mexicana, ¿por qué ha bajado el precio del petróleo?

La ABM explicó que el cierre de bancos del próximo lunes, está ordenado conforme a la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), encargada de establecer los días inhábiles en el sector financiero.

El organismo detalló que los bancos con servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados estarán abiertos al público este día feriado en los horarios tradicionales.

Recordó que los clientes del sector bancario tendrán a su disposición, como todos los 365 días del año, los servicios de Banca por teléfono, Banca por internet, así como de la red de más de 51 mil cajeros automáticos (ATM’s) para poder efectuar operaciones.

bancos

Recomendamos: 4 trucos para que liberes tu mente y seas más creativo

La Asociación  dijo que de acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros (LPTOSF), en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, podrá efectuarse al día hábil siguiente.

También podría interesarte:

Artículos relacionados

Comentarios