Buscador
Ver revista digital
Empresas

Rappi, Banorte y Visa lanzan RappiCard, una tarjeta de crédito para pagos sin contacto que no cobra anualidad

25-01-2021, 6:23:31 PM Por:
Rappicard, Rappi, Banorte, Visa, tarjeta de credito
© Rappicard

El primer producto fintech de la alianza entre Rappi y Banorte, registró más de 125 mil solicitudes para obtener la tarjeta de crédito RappiCard

La plataforma Rappi, en alianza con Banorte, incursionó en el mercado de los servicios financieros digitales (fintech). Hoy se anunció que la tarjeta de crédito RappiCard Visa ya se puede solicitar desde la app de entregas a domicilio. Destaca por estar habilitada con la tecnología de “pagos sin contacto” y ofrecer cero anualidad a los usuarios.

En noviembre pasado, RappiCard abrió una lista de espera en la que se registraron más de 125,000 personas para solicitar por adelantado la tarjeta. Los primeros tarjetahabientes recibirían un plástico de edición limitada en el primer mes de lanzamiento.

“La RappiCard rompe paradigmas en México, no cobra anualidad y ofrece beneficios increíbles. Está a otro nivel en cuanto a experiencia de usuario y transparencia, para que nuestros clientes le saquen más jugo a su dinero. Estamos muy orgullosos de iniciar este recorrido de la mano de nuestros aliados Banorte y Visa”, aseguró Juan Guerra, CEO de RappiPay México en un comunicado.

https://twitter.com/RappiPayMX/status/1338578042722062340

José Francisco Martha, director general de Medios de Pago, Banca Digital y Tecnología de Banorte, comentó que: “Nuestra alianza estratégica con Rappi es parte del gran compromiso que tiene Banorte con la digitalización de la banca en México. Hoy los servicios bancarios deben estar donde están los clientes y cuando ellos lo requieren”.

Por su parte, Luz Adriana Ramirez, directora general de Visa México, afirmó que: “La alianza de Visa, como socio exclusivo de Rappi, apoyará la estrategia de consolidación de Rappi como la primera ‘SuperApp’ en la región y el fortalecimiento de su portafolio”.

¿Qué novedades ofrece RappiCard?

Hay tres elementos innovadores en la tarjeta de crédito de Rappi-Banorte que cabe resaltar:

  • Tarjeta digital. Sirve para hacer compras en línea y vive en la app de Rappi. Está protegida por contraseña o biometría, ofreciendo una mayor seguridad
  • Tarjeta física “inclonable”. Para mayor seguridad, no tiene impresos los números, código verificador o fecha de vencimiento, ayudando a proteger tus datos contra fraude.
  • Pagos sin contacto físico. Utiliza una tecnología inalámbrica que permite a los usuarios simplemente acercar la tarjeta física a la terminal habilitada con tecnología NFC (Near Field Communication) para realizar la transacción.

El resto de los beneficios incluyen cashback de hasta el 3% en todas las compras, cero anualidad, meses sin intereses, atención 24/7 vía chat y “una amplia gama de descuentos y promociones”, afirman Rappi y Banorte.

La app ofrece al usuario total transparencia y control, pues presenta transacciones en tiempo real y muestra su ubicación en un mapa. Además, permite el bloqueo y desbloqueo de la tarjeta con un clic.

Los interesados pueden solicitar la tarjeta directamente en la aplicación de Rappi en unos 5 minutos y programar el envío del plástico el día y hora que le acomode, sujeto a previa aprobación.

*Alto Nivel tiene Telegram. Ahora puedes encontrarnos en  https://t.me/Alto_Nivel y recibirás cada día nuestras noticias más importantes.

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios