Finanzas Personales

Invierte de forma segura en el futuro de tus hijos.

Siempre se trata de dar a los hijos las herramientas y ponerles las condiciones propicias para que tengan un futuro mejor. Eso implica grandes esfuerzos económicos para, al menos, asegurarles una buena educación que los prepare para los retos actuales en el mercado laboral.

22-03-2018, 4:59:38 PM

Con cetesdirecto cualquier persona puede convertirse en inversionista de una manera fácil y rápida, sin tener que invertir grandes cantidades de dinero (se puede invertir desde 100 pesos), sin intermediarios y sin pago de comisiones.

Al invertir en cetesdirecto, inviertes en valores gubernamentales, que son muy seguros y con rendimientos que conoces al momento de adquirirlos.

Los udibonos, a plazos de tres, diez y 30 años. Se componen de una tasa fija, conocida al momento de adquirirlos y de una tasa variable indexada a la inflación. Con ellos el capital nunca pierde su valor adquisitivo con el paso del tiempo.

Para comenzar a invertir en cetesdirecto sólo se necesita abrir una cuenta en cetesdirecto.com, tener una cuenta bancaria en México y ser mayor de edad.

Con cetesdirecto puedes agregar valor al futuro de tus hijos con rendimientos constantes y respaldados por el Gobierno de la Rep            ública. Abre tu cuenta en cetesdirecto.com.