Buscador
Ver revista digital
Inversiones

Forma confiable de incrementar el capital después de la jubilación

01-09-2020, 8:00:00 AM Por:
retiro
© EnvatoElements

Las personas jubiladas o en proceso de jubilación deben enfocarse a preservar su dinero.

En México, la sociedad empuja hacia un estilo de vida estándar que implica estudiar hasta los 16-22 años, trabajar hasta los 65 o 67 y seguramente en el futuro serán 70 años, para posteriormente jubilarse y disfrutar de la vida sin la preocupación del trabajo.

En la etapa de jubilación, las personas buscan preservar su capital y ahorros obtenidos tras años de arduo trabajo; también buscan lograr la estabilidad con el dinero para disfrutar sin preocupaciones los años de su vida adulta.

Las personas jubiladas o en proceso de jubilación deben enfocarse a preservar su dinero, sin embargo, la mayoría lo mantienen en una cuenta bancaria en donde por desgracia está perdiendo valor.

La recomendación es buscar un lugar dedicado no solo a incrementar su capital, sino a proporcionar asesoría en temas financieros que le ayudarán al jubilado en aprovechar de sus utilidades y que estás cubran los siguientes aspectos:

El primero que generé un mínimo de riesgo; deben establecer en qué tipo de instrumentos financieros capitalizarán su dinero sin que les implique incertidumbre.

Otro aspecto es la liquidez; en la edad adulta, las necesidades de disponibilidad son inmediatas – por ejemplo, una emergencia médica –, así que sus recursos deben ser financiados en instrumentos que les permitan disponer del dinero en el momento en el que lo necesitan.

Al hablar de capitalizar nuestro dinero, la diversificación siempre será la primera recomendación, para acceder a estas formas de multiplicar nuestro capital es necesario acercarse a una casa de bolsa o una operadora de fondos.

En Grupo ARAS somos una empresa especializada en posicionamiento y colocación de capital en diversos tipos de portafolios como son: compra – venta de bienes raíces y minerales metálicos.

EnvatoElements

Ofrecemos nuevas oportunidades de crecimiento que permiten a nuestros clientes alcanzar las metas propuestas e impulsarlos a lograr sus sueños. Pueden generar un ingreso a largo plazo, es decir, contar con un fondo para el retiro y así poder disfrutar de una vida plena.

En Grupo ARAS contamos con personal altamente capacitado para asesorar a aquellas personas interesadas en diversificar su capital y hacerlo crecer mediante un plan de retiro programado de acuerdo a sus necesidades.

Con el paso de los años hemos crecido hasta convertirnos en una de las empresas más reconocidas en el Estado de Chihuahua, siendo el motor de desarrollo para la ciudad y siempre comprometiéndonos con la solidaridad y el apoyo hacia nuestros clientes.

inversión jubilación retiro
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios