Finanzas Personales

¿Cómo invertir de forma segura en tu futuro?

Bonos, Bondes y Udibonos, una excelente alternativa para que comiences a invertir a largo plazo

22-03-2018, 4:36:09 PM

Es importante que además de tener una cuenta para el retiro tengas otras opciones que sumen a ese objetivo, así cuando llegues a una edad adulta tengas una vida más tranquila y sin preocupaciones.

Con cetesdirecto cualquier persona puede convertirse en inversionista de una manera fácil y rápida, sin tener que invertir grandes cantidades de dinero (se puede invertir desde 100 pesos), sin intermediarios y sin pago de comisiones.

Al invertir en cetesdirecto, inviertes en Valores Gubernamentales, que son muy seguros y con rendimientos que conoces al momento de adquirirlos. Entre los instrumentos a largo plazo se encuentran bonos, bondes y udibonos.

Los bondes (plazos de 5 años) se ajustan cada mes a la tasa de interés vigente del mercado, aprovechando los aumentos, e incluso, si en algún periodo hay disminución, siguen siendo una excelente opción de largo plazo. Te entregarán rendimientos de manera mensual, llamados “corte de cupón”.

Los bonos (plazos de 3, 5, 10, 20 y 30 años) al tener una tasa fija, conoces los rendimientos esperados desde el inicio. Te entregarán rendimientos cada 6 meses, llamados “corte de cupón”.

Y los udibonos (plazos de 3, 10, y 30 años) se componen de una tasa fija, conocida al momento de adquirirlos y de una tasa variable indexada a la inflación. Con ellos el capital nunca pierde su valor adquisitivo con el paso del tiempo.

Para comenzar a invertir en cetesdirecto sólo se necesita abrir una cuenta en cetesdirecto.com, tener una cuenta bancaria en México y ser mayor de edad.

Con cetesdirecto fortalece tu futuro. Abre tu cuenta en cetesdirecto.com.