Buscador
Ver revista digital
Finanzas Personales

Hot Sale 2022: Estas marcas de celulares tendrán descuentos

23-05-2022, 4:46:34 PM Por:
Hot Sale
© Especial

¿Planeas estrenar smartphone? Descubre las promociones que hay en esta temporada de Hot Sale.

¿Estás planeando comprar un nuevo celular? Entonces, seguramente querrás aprovechar las ofertas de el Hot Sale 2022 y ahorrarte unos pesos al adquirirlo.

Temporadas como el Hot Sale se vuelven muy atractivas para los consumidores, ya que buscan cuidar su bolsillo al hacer sus compras, por ende, algunas personas investigan cuales tiendas ofrecen los mejores precios para adquirir sus productos, entre ellos están los smartphones, que cada día se vuelven más relevantes.

¿Cuáles smartphones tienen descuento por el Hot Sale 2022?

Celulares con descuentos mayores al 40%

Elektra es uno de los retailers que se atrevió a ofrecer celulares con descuentos de hasta el 50%, donde diversas marcas están participando en la promoción. Si seleccionas algún equipo de estos, debes saber que se trata de celulares que fueron regresados a los pocos días de uso, restaurados, mejorados y también reembalados para ser vendidos otra vez, pero ahora sus precios son por debajo del original.

Existen diferencias entre un artículo ‘reacondicionado’ y otro ‘usado’, el primero ha sido probado, testeado y certificado de que está ‘como nuevo’ tras haber sido regresado.

Si quieres comprar un teléfono de Apple en descuento, esta puede ser tu oportunidad, porque hay varios modelos en oferta. Por ejemplo, el iPhone 11 Pro de 64GB, que pasa de costar 19,999 pesos a 12,999 pesos. Igualmente, hay modelos como el iPhone 11 de 64 GB que antes tenían un precio de 13,999 y ahora cuestan 9,999 pesos. Además, el iPhone X gris espacial que tiene 64 GB, pasó de un precio de 7,969 pesos pasa a un precio de 6,209 pesos. Hay una gran variedad de modelos.

Por otro lado, si quieres adquirir un Samsung, el Note 10 Plus de 256 GB pasa de costar 22,999 pesos a 14,999 pesos. Este es uno de muchos modelos que están en descuento. Igual está en oferta el Samsung S10 Reacondicionado 128GB Coral y viene con un Power Bank. Ofrecen una amplia gama de modelos.

Igualmente encontramos algunos móviles que cuentan con promociones acumulables y pueden llegar a ser de un precio casi al nivel de dicho porcentaje. Une claro ejemplo es el Moto Razr, mismo que tendrá descuento mayor del 30%.

Otra de las tiendas que está ofreciendo descuentos de hasta el 50% en varios celulares es Linio.

Descuentos mayores al 25% en smartphones

Asimismo, HMD Global le entró a la temporada de descuentos del Hot Sale con una amplia gama de celulares inteligentes. Algunos de los smartphones que tendrán mejores descuentos son el Nokia G50 y el Nokia 3.4.

Además, cuentan con celulares Oppo que alcanzan hasta el 30% de descuento y también puedes encontrar promociones en sus familias Reno y Serie A.

¿Qué paquetes de smartphones ofrecen en el Hot Sale?

En algunos descuentos se están añadiendo en artículos de reciente lanzamiento, tal es el caso de Honor México, quien se suma al Hot Sale, donde el Honor X Series: el Honor X7 reducirá su precio de 5,999 a 5,499, y en su adquisición igual podrán llevarse una Honor Xsport y una bocina Bluetooth como regalo.

Por su parte, el modelo HONOR X8 pasará de costar 7,199 a 6,999 pesos. Además los usuarios podrán llevarse una Honor Band y una bocina Bluetooth de regalo más un cupón de 200 pesos. Otro de los celulares que tiene promoción en paquete es el realme 9 Pro, que tendrá un paquete con Google One de regalo, además de una promoción en el costo final.

ÚLTIMAS NOTICIAS:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios