revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Finanzas Personales

Estas son las mejores tarjetas de crédito para Black Friday y Cyber Monday

La mayoría de las compras electrónicas se realizan con tarjetas de crédito o débito, por lo que se recomienda establecer un presupuesto: Coru

29-11-2019, 1:45:47 PM
Black Friday

El Black Friday llegó con sus características ofertas y precios de remate a la mayoría de comercios electrónicos y aunque surgió en Estados Unidos, acceder a sus productos traspasa las fronteras. Mismo caso para este lunes, cunado se lleve a cabo el Cyber Monday.

Leer: Aprovecha ofertas del Black Friday en México

Puesto que la tradición, que se remonta al viernes 24 de septiembre de 1869 cuando los financieros de Wall Street fracasaron y el mercado entró en bancarrota, ya no es exclusiva de estadounidenses, es importante conocer los beneficios dependiendo las formas de pago.

De acuerdo con Sebastián Medrano, director de Coru, la mayoría de las compras electrónicas se realizan con tarjetas de crédito o débito, por lo que se recomienda establecer un presupuesto y conocer las ventajas adicionales por usar cada una.

Black Friday
Reuters

Puede interesarte: Descuentos del Black Friday, Buen Fin o Cyber Monday

La comparadora de servicios financieros destaca destaca estas tarjetas de crédito que tienen promociones especiales o beneficios para comprar durante el Black Friday y Cyber Monday:

  • The Platinum Card American Express: da un bono de hasta $4,000 por compras de al menos $16,000 en Amazon México.
  • Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank: reembolsa hasta el 8% en compras hechas en Linio
  • Tarjeta de Crédito Best Buy Citibanamex: otorga un cupón de $100 por cada $1,000 en la primera compra y meses sin intereses en Best Buy México en compras mínimas de $2,000.
  • Tarjeta HSBC 2Now: reembolsa el 2% por todas las compras que se realicen.
  • Tarjeta de Crédito Elektra: da 30% en puntos al comprar en tiendas Elektra y Salinas&Rocha, además descuento extra en Elektra.com.mx.

Te puede interesar: ¿Te tocó intercambio y no sabes qué regalar? Amazon armó estas ofertas para Black Friday y Cyber Monday

tarjeta de crédito
Depositphotos

Lee: Las verdades y mentiras de El Buen Fin