Lo más visto




Lo más visto
Las tarjetas de crédito pueden resultar un buen instrumento para organizar nuestras finanzas personales, pues ponen a disposición del cliente un fondo de recursos al que se puede acceder de forma inmediata.
Aunque no tengas el efectivo en ese instante, este tipo de herramientas bancarias te ayudan a financiar productos y servicios que quieras adquirir. No obstante, es importante usarla con cuidado, porque podría generarte una deuda si no lo manejas de forma inteligente, así como desestabilizar tus finanzas personales.
Estos plásticos pueden resultar demasiado útiles, pero no siempre te conviene utilizar tu tarjeta de crédito para hacer un pago. Siempre será bueno reservar recursos para circunstancias que lo ameriten, como alguna emergencia.
Para evitar el uso de la tarjeta de crédito de forma errónea, te daremos un par de listados, la primera consiste en las compras que sí convienen realizar con tu tarjeta de crédito, y otra trata de los gastos que ameritan una forma de pago diferente.
LO ÚLTIMO:
¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.