Buscador
Ver revista digital
Finanzas Personales

Día del Padre: 4 regalos financieros para celebrarlo y cuidarlo

19-06-2021, 2:18:18 PM Por:
Día del padre
© Depositphotos

El mejor regalo para celebrar a papá es invertir en su salud y en su retiro.

Este 20 de junio se celebra el Día del padre y siempre tratamos de encontrar el mejor regalo, después de todo lo que hacen por nosotros y este día solo se celebra una vez al año, pues vale la pena hacerlo especial. 

Por lo que creemos que el mejor regalo para celebrar a papá es invertir en algo a futuro, en su salud, en su retiro, etcétera. Es por eso que aquí te damos unas opciones más específicas para regalos que le beneficiará toda su vida.

  • Cursos en línea: A raíz de la cuarentena ocasionada por el Covid-19, varias empresas, universidades y hasta figuras públicas, ampliaron sus herramientas para impartir conocimiento; ofreciendo cursos online de diferentes temas de interés. El precio puede variar desde cursos gratuitos a montos importantes de dinero. Sin embargo es una excelente idea, ya que nunca es tarde para aprender algo nuevo. 
  • Seguro de automóviles: Este es un gran regalo, para dar una seguridad de vida diaria a tu papá, ya que el auto se utiliza de manera constante a cortas o largas distancias, casi todos los días, cuando va de camino a la oficina o cuando maneja en un viaje familiar en carretera. Esto es una gran opción ya que es importante tener los medios y cuidados necesarios para nosotros, nuestros seres queridos y en este caso cosas materiales. El rango de precio puede variar desde 1,500 hasta 3 mil pesos.
  • Seguro médico: Esta es una gran opción para asegurar ante cualquier cambio en el cuerpo, enfermedad, accidente o intervención quirúrgica, cuando sea necesario, ya que crecer y aceptar los cambios dentro de nuestro cuerpo es inevitables. Y con este seguro le aseguras a papá un cuidado médico personalizado sin poner en riesgo las finanzas y brindar más tiempo en familia. 
  • Fondo de retiro: Este fondo es importante, para cuando papá esté cerca de su retiro y pueda vivir de una manera cómoda, a gusto y libre de hacer lo que quiera y disfrutar de toda una vida de trabajo después de haber cuidado brindado todo lo necesario en la familia. 

No lo olvides, una inversión en un plan financiero que al final asegura la vida de uno de tus seres queridos, en la que se busca cuidar la vida del ser humano, con el mejor cuidado, en el presente y futuro, es la mejor opción. Así como un curso para aprender algo nuevo.

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios