Finanzas Personales

Cajeros de Scotiabank no funcionarán el viernes y esta es la razón

El banco Scotiabank informó a sus clientes que realizará una actualización de sus sistemas por lo que no podrá ofrecer sus servicios durante este fin de semana

27-09-2018, 6:28:15 PM
Scotiabank
El banco informó a sus clientes que suspenderá sus servicios durante este fin de semana de quincena

Scotiabank suspenderá servicios en sus cajeros, sucursales y banca móvil este viernes 28 de septiembre, debido a una actualización de sus sistemas.

El banco explicó a sus clientes que a partir de las 15:00 horas (tiempo de CDMX) y durante todo el fin de semana dejarán de funcionar los servicios digitales ScotiaWeb, ScotiaMovil y las transferencias electrónicas vía SPEI; y restablecerán operaciones a partir del lunes 1 de octubre en su horario habitual.

En el caso de los cajeros automáticos y tarjetas de débito, los usuarios no podrán disponer de efectivo a partir de las 22:00 horas (tiempo de CDMX) de este 28 de septiembre.

Ante esto, los clientes de este banco no podrán consultar su saldo, cambiar de NIP o comparar tiempo aire durante el fin de semana.

ScotiabankDepositphotos

Los clientes de este banco no podrán consultar su saldo, cambiar de NIP o comparar tiempo aire durante el fin de semana.

Las sucursales sabatinas de las institución financiera tampoco estarán abiertas al público este fin de semana y el servicio en sucursales volverá a la normalidad el lunes 1 de octubre en su horario habitual.

OXXO y Telecomm

El servicio para depósitos y retiros con tarjeta de débito estará suspendido durante sábado y domingo en los establecimientos de OXXO y Telecomm.

Si necesitas disponer de efectivo, Scotiabank sugirió a sus clientes que utilicen los 5,300 cajeros automáticos de su red en alianza con otros bancos, sin cobro de comisión:

  • Inbursa
  • BanBajío
  • Afirme
  • BanRegio
  • Banca Mifel
  • Intercambio
  • Banco Famsa
  • Mi Banco Autofinanciándose

Transferencias a cuentas

El banco comentó que sus usuarios podrán recibir transferencias a cuentas de Scotiabank hasta las 18:00 horas del viernes y el servicio será restablecido el lunes 1 de octubre.

Tarjeta de crédito

Si planeabas pagar tu tarjeta de crédito durante el fin de semana podrás hacerlo a través de tiendas Soriana, explicó el banco.

También podría interesarte:

Comentarios