Buscador
Ver revista digital
Ahorro

¿En qué no deberías gastar tu dinero, según Mark Zuckerberg?

09-02-2022, 11:39:29 AM Por:
Mark Zuckerberg y Metaverso
© Facebook

El creador de Facebook, hoy día Meta, da algunas recomendaciones para ahorrar tu dinero.

Antes se tenía el estereotipo de que los multimillonarios llevaban vidas excéntricas y de grandes lujos que presumían con toda la gente. 

Hasta las última décadas ese estereotipo quedó en el olvido. Ahora los multimillonarios llevan vidas más sencillas, tal es el caso de Mark Zuckerberg.

Aunque por ahora ha perdido su lugar entre los 10 más ricos del mundo, sigue siendo de los hombres más adinerados del mundo gracias a sus empresas Meta, que incluyen Facebook, WhatsApp e Instagram. Su fortuna se estima, al día de hoy, en 83 billones de dólares de acuerdo con Bloomberg. 

Y es que pese a tener el sueldo histórico de un dólar (20.67 pesos) por ser CEO de Meta, el resto del dinero de su fortuna proviene de inversiones, acciones o beneficios extra.

Aún así, Mark Zuckerberg es de los multimillonarios que ha optado por llevar una vida sencilla y austera, por lo que comparte una serie de recomendaciones sobre en qué no gastar.

Entre las acciones que Mark Zuckerberg realiza y recomienda están:

  • no gasta dinero en productos de marca
  • gastar el dinero solo en cosas que sean muy necesarias 
  • no compra ropa ni coches de marca 
  • no compra accesorios que no son necesarios 
  • su idea es que la ropa no durará para siempre, por lo que prefiere comprar ropa sencilla que pueda reemplazar sin gastar mucho
  • a diferencia de otros multimillonarios, Mark Zuckerberg tiene un par de autos con un valor de 30 mil dólares

¿Qué te parecen estos tips de Mark Zuckerberg? Si una de tus metas es volverte multimillonario, aquí te compartimos tips para ser millonario antes de tus 30 años.

LO ÚLTIMO:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Somos el medio líder de los emprendedores en habla hispana, con las noticias y contenidos más importantes de startups y negocios.
Comentarios