Lo más visto




Lo más visto
Las personas mayores de 60 años, así como aquellas que tienen una enfermedad o invalidez originada en sus puestos de trabajo reciben al mes por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) los pagos cada primer día del mes siempre que sea un día hábil.
De manera anticipada, el instituto organiza los días de cada depósito según el calendario. Sin embargo, pueden suceder eventualidades en las que el pago se retrasa. En caso de no haber recibido la pensión por parte del IMSS, puedes realizar algún reclamo. Tienes dos alternativas para proceder al mismo:
Para hacer el trámite de solicitud y que proceda tu petición, tienes que tener a la mano los siguientes papeles de manera anticipada:
Asimismo, deberás de llenar un formato de solicitud de pago de mensualidades no cobradas, que te brindarán en la Unidad de Medicina Familiar donde realices el trámite.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.