Estilo de Vida

Famosos con fragancias propias

Aquí tienes una lista de actores y cantantes que trasladaron su personalidad a productos de consumo súper cool.

01-09-2010, 5:00:00 PM

Los famosos ya no sólo buscan destacar por su trabajo. Ahora sus metas van más allá e incursionan en el mundo de los negocios y del arte.
 
Nada mejor que dar a conocer su nombre a través de productos que dejen una huella duradera y nada más chic que un perfume.
 
La tendencia comenzó con muchos rostros que fueron imagen oficial de aromas famosos; sin embargo, actualmente son los actores, cantantes y deportistas quienes desarrollan sus propios aromas y campañas de publicidad.


Conoce los mejores:
 
· Antonio Banderas
El actor ha sabido conquistar la pantalla grande y también el olfato de las mujeres gracias a una línea de perfumes con excelentes campañas de marketing. Cuenta con siete fragancias, en colaboración con la firma española Puig, con la que trabaja desde hace varios años.
 
Primero apareció Diavolo para hombre, en 1997. Dos años más tarde lanzó Diavolo for women. En 2001 siguió Mediterráneo, una esencia muy europea, y en 2003 Spirit Antonio Banderas for Women (un aroma sensual y cálido, que representa la naturalidad y espontaneidad de los latinos).
 
También lanzó Antonio, que buscó reflejar su personalidad. Los últimos nuevos perfumes han sido dos: Blue seduction for Women y Blue Seduction For Men. 
 
· Beyonce C
Heat es el nombre del perfume de la cantante Beyonce C. Se trata de una mezcla de vainilla, orquídeas y magnolias.
 
La chica ya había colaborado en el diseño de perfumes para Tommy Hilfiger y Emporio Armani, y ahora se ha declarado muy contenta de poder trasladar su personalidad a una fragancia.
 
“Cuando me comprometo con algo, lo hago al cien por cien, quería estar segura de crear algo que siempre iba a amar”, dice. Puedes ver el video promocional aquí.
 
· Bruce Willis
El actor Bruce Willis sacó en julio, en asociación con la compañía alemana LR Health & Beauty Systems, su propio perfume llamado “Bruce Willis”.

Está disponible el continente americano, China, Japón y la India. Se trata de una esencia muy masculina y contiene notas de toronja, pimienta y una fragancia que recuerda a la madera.

· Jennifer Aniston
Jennifer sigue demostrando que es una de las chicas más sensuales y deseadas del cine y para ello lanzó su perfume “Lolavie”, una analogía francesa que se traduce como “reírse de la vida”, aunque a último minuto cambió a “Jennifer Aniston”.
 
Cabe destacar que la actriz se ha involucrado al máximo en su último proyecto, desde el proceso de diseño hasta la campaña publicitaria. El perfume tiene un aroma muy veraniego y floral, con toques aromáticos de cítricos, agua de rosa, violetas silvestres, ámbar y jazmín.
 
· Paris Hilton
La heredera de los hoteles Hilton ya tiene varias fragancias en el mercado. Primero fue Just Me, un perfume que cualquier novia adoraría.
 
Siguió Can Can, un perfume elegante inspirado en las bailarinas del Moulin Rouge. El aroma se caracteriza por las notas de clementina, cassis, nectarina y naranja, en un primer momento, que con el paso de los minutos deja un aroma que recuerda al ámbar, la madera y la orquídea.
 
Finalmente, la millonaria rubia presentó Tease, un perfume que según ella, está inspirado en Marilyn Monroe.
 
· Carlos Santana
Carlos Santana for Men se llama el perfume que todos los amantes de la música de este guitarrista y compositor mexicano debieran tener, aunque también hay una versión para ellas. Se trata de una fragancia oriental muy dulce, que no pierde masculinidad.
 
Contiene notas de bergamota, mandarina, la lavanda, canela, manzana, sándalo, madera de ciprés, cedro, pachulí, almizcle, cuero, benjuí, vainilla, ámbar y haba tonka. Está disponible en envases de 50 y 100 ml.
 
· David Beckham
Ídolo de multitudes, David no podía no tener un perfume. Se llama Instinct y combina la bergamota con algunas notas de naranja, cardamomo y pimiento rojo.
En la campaña, el jugador de futbol fue fotografiado por la afamada fotógrafa Annie Leibovitz.
 
Además, junto a su esposa Victoria Adams tiene el perfume Signature.

Está Signature Story para ellas, creado por la perfumista Nathalie Lorson; un perfume floral con durazno, naranja amarga, Kumquat, rosa, peonía, flor de naranjo, almizcle, pachulí y musgo.

Signature Story para ellos en tanto, fue creado por Beatrice Piquet. Es un perfume amaderado que incluye notas de albahaca, hojas de violeta, piña, flor de naranja, romero, lavanda, madera de cedro, incienso y pachulí.