Estilo de Vida

Estrellas del rock y de la moda

Para muchos, íconos musicales; para otros, fuente de inspiración a la hora de vestirse. Conócelos.

01-07-2009, 5:00:00 PM

No hay duda. La música y la moda van de la mano. La cima musical trae consigo la fama, los flashes, la sobrexposición y por ende la absoluta atención. ¿Resultado? Transformación inmediata en un modelo a seguir, ya sea en actitudes, causas, o simplemente el vestuario.


Estos son los chicos con más estilo al momento de salir al escenario y también a la vía pública:


Jakob Dylan
El hijo del mítico Bob Dylan lleva ya diez años al frente de la banda de rock The Wallflowers, cosechando éxitos y reconocimiento mundial sin que le pese el apellido. También ha consolidado su look personal, el que con el paso de los años se ha vuelto algo más clásico, como su música. De las chaquetas de cuero a las camisas y pantalón de vestir, sin perder una gota de su esencia cool.


Jared Letto
El famoso actor y cantante de 30 Seconds to Mars, ha sabido cultivar un estilo muy propio. Su último capricho fue teñirse el cabello de color rubio, portar gafas redondas y adoptar una actitud algo desinteresada. ¿El resultado? La inmediata comparación con el fallecido vocalista de Nirvana, Kurt Cobain. Como vemos, noventero o actual, Letto sorprende arriba o detrás del escenario.


Matthew Bellamy
Nacido en el 78 en Cambridge, es el vocalista, guitarrista y pianista de la banda Muse. Su estilo musical ha impregnado definitivamente a la banda hasta hacerla única e irrepetible; Muse cuenta con millones de fans alrededor del mundo. Bellamy es la figura central y quien le imprime ese toque nostálgico a algunas de las composiciones.


Leonardo de Lozanne
El vocalista mexicano del grupo Fobia deslumbró desde los inicios de la agrupación musical. Su look ha sufrido diversas mutaciones, hasta su estilo mucho más adulto y semiformal, acorde a la  línea del grupo y a su vida de recién casado. No olvidemos sus épocas más funky donde lucía muy bien con colores llamativos y zapatillas juveniles.


Liam Gallagher
El vocalista de la banda Oasis, bien conocido por su estilo vintage y su tendencia a usar rompevientos la mayor parte del tiempo, optó por lanzar su propia línea de ropa llamada Pretty Green. Según Gallagher, la razón es que simplemente él ama la ropa y existe una escasés de cosas lindas que la gente debería ponerse.


Pretty Green tendrá un estilo clásico y con predominio del negro. Incluirá calzado, jeans, prendas tejidas, chaquetas, t-shirts, sombreros, bufandas y accesorios. Todo lo necesario para sentirte un icono del Brit rock actual.