Buscador
Ver revista digital
Finanzas Personales

Estrella Veloz transforma las finanzas de miles de personas

30-05-2022, 8:00:00 AM Por:
Estrella Veloz
© Cortesía

En el mundo de la educación financiera, Estrella Veloz destaca por crear Seres de Riqueza, una comunidad que convierte a profesionistas y emprendedores en inversionistas educados.

“El miedo a invertir se pierde con algo simple: educación”, afirma Estrella Veloz, coach de finanzas, experta en inteligencia financiera y creadora, junto con su socio Juan Gutiérrez, de la comunidad Seres de Riqueza, que ayuda a profesionales, emprendedores y expertos en diferentes áreas a mejorar sus finanzas personales.

Estrella Veloz se hizo famosa hace 20 años cuando participó en el reality show La Academia primera generación. También emprendió varios negocios. Sin embargo, el dinero que ganó, lo perdió derrochándolo e incluso cayó en varios fraudes. ¿Su lección? Sin importar a que te dediques o cuánto dinero generes, necesitas educación e inteligencia financiera para lograr tus sueños.

Dice un sabio proverbio: “Mira siempre adelante, mira siempre de frente”. Siempre se puede comenzar de nuevo y tomar mejores decisiones. En el caso de Estrella Veloz, ella sigue escribiendo su historia. Se convirtió en inversionista, mentora financiera, y autora del libro Los secretos para tener tu libertad financiera acelerada. Próximamente presentará su nuevo libro Cada peso es un soldado.

“Hoy sé que lo más importante no es cuánto dinero ganas, sino qué haces con cada peso que tienes”, asegura Estrella Veloz, fundadora y CEO de Seres de Riqueza, una comunidad creada hace dos años y que ha impactado a más de 7,000 personas convirtiéndolas en inversionistas educados.

Estrella Veloz pasó de la fama a la quiebra para reinventarse desde cero y lograr su libertad financiera hace más de cinco años. “Muchos no saben administrar su dinero. No es cuestión de cuánto ganas. Tampoco se trata de que cuando ganes más, vas a hacer tal cosa o tener x resultado. No es cierto. Todo está en entender cómo gestionar cada peso. Yo digo siempre que cada peso es un soldado y hay que ponerlo trabajar”, comenta para Alto Nivel.

Por eso, ella insiste en que el miedo a invertir se pierde con una sola cosa, y eso es: educación. La educación es la forma más fácil y simple de quitarse ese miedo a perder tu dinero -afirma-. ¿Por qué? Porque tienes mayor seguridad al tomar decisiones. Entiendes cómo hacer una estrategia previa con tus finanzas personales y sabes qué cantidad invertir según el vehículo de inversión. “Con el conocimiento correcto se puede invertir en la forma correcta”, sostiene.  

MasterClass gratuita, ¡regístrate!

La comunidad de Seres de Riqueza que lidera Estrella Veloz está transformando las finanzas de miles de personas guiándolas para conseguir una vida más libre y plena. Pero, ¿cómo lo logra? En Seres de Riqueza se encuentran las herramientas, la guía y el acompañamiento correcto.

“Pero necesitas el conocimiento adecuado para entender cómo funciona el mundo de la inversión, y por supuesto, se requiere de la ayuda de un mentor que te trace el camino, que te ayude a evitar errores, pérdida de dinero y tiempo”, explica Estrella Veloz, coach de finanzas y experta en inteligencia financiera.

La empresaria está convencida de que invertir no requiere de mucho dinero. El mundo de la inversión cambió y puedes comenzar desde un bajo capital. Las puertas están abiertas para todos. Por esto, Seres de Riqueza te invita a inscribirte a una MasterClass gratuita en línea aquí: 3 claves secretas para aumentar tu inteligencia financiera. Ahí todos podrán conocer lo que se debe hacer para conseguir tranquilidad a través de la inversión.

“La libertad financiera comienza con el conocimiento”, asegura Estrella Veloz. Así que, nunca es tarde para comenzar a invertir en conocimiento y hacer cambios. “Hay que aplicar dos hábitos: Aumentar tu inteligencia financiera para mejorar tu estilo de vida y no gastar más de lo que ganas”, recomienda la entrevistada.

En la MasterClass “3 claves secretas para aumentar tu inteligencia financiera”, Estrella Veloz te compartirá cómo dar los primeros pasos en la inversión, ya sea que tengas un empleo, un negocio o emprendimiento. “El salto de cantante profesional a inversionista y mentora de finanzas personales me hizo entender la mejor lección de mi vida: Aprender que generar mucho dinero no sirve de nada, si no tomas buenas decisiones financieras”, concluye.

¿Cuál es la inversión más segura?

Ninguna inversión es 100% segura. Sin embargo, existen inversiones de bajo riesgo y reguladas en las que puedes comenzar a invertir:

  • Sofipos
  • Cetes
  • Crowfunding
  • Bienes raíces
  • Bolsa de Valores


Fuente: Seres de Riqueza

Comentarios