¿Estoy en Uber o en Oxxo? Conductor se viraliza en redes por vender botanas dentro de su unidad

¿Me subí a un taxi o es un Oxxo? Este conductor gana fama por hacer esta nueva práctica para aumentar sus ingresos.
¿Buscando otra forma de ganar dinero? Las personas optan por trabajos de medio tiempo u otras opciones para generar un poco más de ingresos, sobre todo en el contexto inflacionario que vivimos en el mundo hoy.
Pero, ¿cómo podrías aumentar tus ingresos si eres taxista?, a alguien se le ocurrió que podrías vender botanas, agua, refrescos y hasta kleenex.
A través de TikTok, la usuaria Paola Miglo, publicó un video de un taxista en Brasil que convirtió su auto en una especie de tienda que ofrece ciertos productos a quienes utilizan su servicio de movilidad.
@paolamiglio #saopaulo #taxi #bodega #emprende #emprendedor #taxisaopaulo #besttaxi ♬ sonido original – Paola Miglio
Otro usuario expresó que este era un gran ejemplo de cómo mejorar la experiencia de tus clientes sin aumentar los precios. Asimismo, una persona comentó que cada vez más se entera de que existen autos así en Latinoamerica, mientras otra recordó que Uber en sus inicio regalaba snacks y agua.
Por otro lado, en Twitter también compartieron la foto de un conductor con su “tiendita” dentro de su coche y escribieron: “No sé si me subí al uber o entré al Oxxo”.
¿Qué opinas sobre este tipo de emprendimiento?
- Efectos de la Ley de Propinas 2025 en México para empleados, negocios y consumidores
- EU suspende importación de ganado desde México por el gusano barrenador
- Del carrito a la puerta: Mercado Libre promete entregas en menos de 48 horas para el Hot Sale 2025
- Dow Jones baja 0.64% por UnitedHealth y el S&P 500 regresa a terreno positivo en 2025
- Muere a los 89 años el expresidente de Uruguay, José Mujica
