Estilo de Vida

Zhen Shangai: delicia oriental directo a casa

Zhen Shangai ya llegó a México para deleitarnos con lo mejor de la alta cocina china. Visítalo en Polanco y de seguro regresarás.

01-03-2010, 5:00:00 PM

Lo mejor de Hong Kong en México tiene un nombre: Zhen Shangai  y un lugar: Hotel Presidente Intercontinental en Polanco.


Se trata del primer recinto así en Latinoamérica, luego de las sucursales de Oriente y EU, que buscan no aculturizar los sabores, sino de poner sobre la mesa nuevas propuestas culinarias.


Destacan platos modernos como camarones picantes y pollo con nueces y chile estilo Kung Pao con el tradicional pato laqueado estilo Pekín, que requiere 24 horas de cocción.


El concepto del local es la alta cocina, o si lo prefieres “fine cuisine”, “un arte culinario mucho más elevado que busca agradar a paladares más exigentes”, según Rubén García gerente ejecutivo.


Lo mejor comienza a las 13:00 horas. Platillos de elevado precio, es cierto, pero también de alta calidad. Hablamos en promedio de 800 y 900 pesos para disfrutar de cenas inolvidables, que contengan, por ejemplo, aletas de tiburones, cerdo y lo mejor de los mariscos.


Todos los sabores se rodean de una atmósfera elegante y absolutamente contemporánea. Un recinto ideal para cerrar negocios o, quizás, para comenzar algunos nuevos y realmente importantes, mientras brindas con los mejores vinos del país.


Si vas el fin de semana, se ofrece el servicio CHIQUI-CLUB para niños. Así, podrás comer con total tranquiilidad mientras los pequeños se divierten.