Estilo de Vida

Zegna lleva el global store al corazón de Asia

Esta nueva boutique posiciona el concepto de tienda global en las tres ciudades más vanguardistas.

01-04-2009, 4:00:00 PM

Primero Europa, luego América y esta vez el país más sofisticado y cosmopolita de oriente: Japón. 
 
La boutique constituye la tercera apertura de establecimientos basados en este concepto de alta gama, tras la de Montenapoleone en Milán y la de la Quinta Avenida de Nueva York. Emplazada en el moderno distrito de Shinjuku, cuenta con cinco plantas de espacio comercial de lujo.


La lujosa marca contó con la colaboración del importante arquitecto Peter Marino, quien buscó reflejar en el proyecto el uso que la marca hace de los materiales de calidad, la integridad y el estilo moderno.
 
Además de estas modernas tiendas, el imperio Zegna posee más de quinientas boutiques dispuestas por todo el mundo. New York, Beverly Hills, Boston, Londres, Madrid, Barcelona, Tokio, Pekin, Singapur son algunas de las ciudades que se rinden ante la belleza y calidad del producto, ante la elegancia de sus tiendas con líneas sobrias y minimalistas. Con esa distribución, las excusas para no conocerlas definitivamente están fuera de lugar.
 
Y es que las opciones que ofrece Zegna para entregarte su prestigio son cada vez más … la distinción de un traje se nota en el porte, en su caída y en el inconfundible estilo de sus cortes, siempre clásicos, pero al mismo tiempo siempre a la vanguardia.


El estilo italiano presente en cada lugar… tenerlo está en tus manos.


 


 

También podría interesarte:

Comentarios