Estilo de Vida

Zegna interior, segunda piel de categoría

Elegante, moderna y con características de máximo confort.

01-04-2009, 4:00:00 PM

Ciertamente la ropa interior se ha vuelto un tema en boga para los hombres en el último tiempo. Aunque estas prendas no son visibles como tu traje, de igual modo te acompañarán cuando enfrentes una reunión de trabajo, un partido de tenis, y especialmente una noche muy bien acompañado. Por supuesto, comodidad y sofisticación son los factores esenciales, y una marca italiana sabe muy bien cómo entregarlos en cada uno de sus diseños. ¿Quién más que Zegna?


Situada en la capital de la moda, Milán, es dueña de la más alta reputación mundial gracias a su calidad en materia de tejidos e impecables cortes. Así lo ha hecho en todo tipo de prendas.
 
Calidad palpable en la nueva colección de ropa interior de esta temporada 2009, con una amplia gama de prendas caracterizadas por detalles exclusivos. Con productos que, como siempre, fueron diseñados para responder a las altas expectativas que un hombre de carácter necesita satisfacer en el día a día.
 
Materiales exquisitos que otorgan una sensación muy fresh y traspasan todo el placer al momento de vestir. Atrévete con hilos de escocia, cashmere, seda y lino enriquecido con logos bordados, detallles sofisticados, uno de ellos: la raya diplomática típica de esta marca.
 
Destacados:  
 
·Lo que necesitas durante un ajetreado e importante día negocios:
 Recomendamos el elegante y refinado conjunto compuesto por camiseta y slip bajo de sofisticado hilo escocés, a rayas con logo metálico EZ. Está disponible en colores azul marino, denim, antracita y el clásico blanco.
 
·En esas noches donde duermes acompañado… puedes usar un bóxer con efecto push-up de algodón elastizado, disponible en colores blanco, negro y gris melange. Úsalo con una batín a rayas en punto de algodón gris, azul marino o claro. 


La calidad de una prenda de Ermenegildo Zegna se nota en el porte, en su caída y en el inconfundible estilo de sus cortes, siempre clásicos, y al mismo tiempo muy trendy.


Italia llevada sobre la piel es la mejor manera de vestir para un hombre de status. ¿Lo eres?
 
 
 

También podría interesarte:

Comentarios