Estilo de Vida

Yates Dufour, modelos que deslumbran en la costa

Para descansar con elegancia después de una temporada de negocios; sólo debes tomar el timón.

19-04-2009, 5:00:00 PM

En esta temporada la compañía astillera francesa Dufour te ofrece el mejor modelo: el Dufour 405 Grand Large, que reemplazará al 385. Se trata de un diseño de Humberto Felci y Patrick Roséo que mide 12.17 metros de eslora total.

Este Grand Large está proyectado para que sea un barco fácilmente maniobrable con una tripulación reducida. Al ser proyectado como barco familiar, se ofrecerá siempre con piloto automático.

Sin dudas, es un Crucero diseñado para entregarte comodidad. En cuanto a su distribución interior, cuenta con dos camarotes y tres cabinas con baños.

Para la decoración interior, Dufour optó por la madera de wengué en armarios y  puertas. Ello combinado con tapicerías en tonos claros y la iluminación natural que llegará a través de los numerosos portillos cenitales crearán ambientes cálidos y acogedores.

Como todos los veleros de Dufour que se construyen a partir de 2009 el 405 llevará la etiqueta “Blue Sail” que identificará la nueva política del astillero más ecológica y protectora del medio ambiente. Los 405 vendrán con motores Volvo de 40 caballos de nueva generación, para reducir hasta un 50 % la emisión de partículas y limitar los niveles de sonoridad.

Dufour te otorga toda la vanguardia para un descanso fresh… sólo debes tomar el timón.

También podría interesarte:

Comentarios