Estilo de Vida

Yamaha XT660Z Tènèrè, una lujosa rapidez

Un look renovado de la antigua versión, hacen de esta flamante moto una perfecta combinación entre lo clásico y lo moderno.

03-06-2010, 5:00:00 PM

Para los adictos a la adrenalina y las rutas extensas, la nueva Yamaha XT660Z Tènèrè ofrece todos estos atributos en una sola motocicleta. Y es que esta máquina del movimiento cuenta con la esencia del modelo anterior, pero mejorada.


Entres sus virtudes, se encuentra una inigualable capacidad del depósito de combustible para 22 lts, gran cantidad de protecciones, tanto debajo del motor como para la horquilla delantera, además de una gran pantalla para la cabeza.


Destacan sus progresos, como mayor seguridad y comodidad del piloto para que éste pueda soportar viajes largos. La potencia está en su motor de entre las 4 mil y 5 mil rpm.


Además, para facilitar la marcha, esta moto cuenta con una serie de accesorios que siempre entregan una buena respuesta al conducir. Posee maletas laterales, gancho para transportar la moto y paramanos.Sin embargo, aunque es una moto con mucha fuerza y equipada con lo mejor, es apta para todo tipo de público por su monocilíndrico suave y progresivo.


Hay que tomar en cuenta que las creaciones de Yamaha siempre destacan por su gran versatilidad y una evidente calidad en los materiales con los que confeccionan sus productos. Gracias a estas ventajas, la nueva Tènèrè permite realizar todo tipo de maniobras y recorrer toda clase de caminos, desde los de asfalto hasta los más rústicos de tierra.


Su nuevo estilo más moderno y adaptado a la actualidad, se distingue por ser más liviano que la versión anterior, una mejor estética, y sobre todo por la mayor fiabilidad y funcionalidad. Pero aunque tenga menos peso, no hay duda que mantiene su gran altura que le otorga un sello único.


No cabe duda que esta vanguardista moto de Yamaha encantará a todos los seguidores de la marca japonesa.

También podría interesarte:

Comentarios