Estilo de Vida

Yamaha XT 1200 Z: manejar nunca fue tan fácil

Grande, pero ligera, la nueva Yamaha es perfecta para recorrer caminos pedregosos con la misma velocidad que lo haces en el asfalto.

07-03-2010, 5:00:00 PM

Para los amantes de los caminos extremos y los paisajes difíciles de conocer Yamaha lanza al mercado su nuevo vehículo motorizado de dos ruedas al que bautizó como XT 1200 Z y que combina un armazón robusto, pero con la maniobrabilidad de las motocicletas más ligeras.

La clave de este diseño está en su gran y potente motor de de 1.199 cc y una protección integrada perfecta para aventuras offroad, todo mezclado con dos cilindros en línea de 270 grados para entregar una rápida respuesta al momento de presionar el acelerador.

Contrastando con la robustez de sus llantas con radios, la XT 1200 Z entrega una comodidad sin igual para viajes de larga distancia, al tiempo que está cargada con lo último en tecnología de asistencia al conductor para una seguridad y confianza excepcionales.

Su centro de gravedad fue uno de los principales elementos a considerar dentro de su meticuloso diseño. Al ser bajo y centralizado, permite una conducción ligera, a pesar de su pesada apariencia, además de una rápida conducción que la hace ideal para los caminos irregulares.

Para todos aquellos que quieran obtenerla desde ya, Yamaha permite reservarla por adelantado a partir de este mes de marzo, junto con un paquete de aventuras compuesto por cajas laterales de aluminio con soportes de montaje, un protector de faros, una placa protectora del motor y una etiqueta.

Comentarios