Estilo de Vida

Yamaha X Max 250, la nueva scooter japonesa

El nuevo modelo nipón permite enfrentar sin sobresaltos el excesivo tráfico de las ciudades modernas gracias a su comodidad y funcionalidad.

29-04-2010, 5:00:00 PM

Por su comodidad y funcionalidad, ideales para la ciudad, las motos tipo scooter son una de las más vendidas del mercado y un modelo que los clientes y aficionados a las motos siempre esperan con atención, sobre todo si se trata de máquinas que incorporan lo mejor de la tecnología como la Yamaha X Max 250.


Pensada para ofrecer el máximo confort en la conducción, está equipada con un sistema de arranque eléctrico, motor inyección electrónica y transmisión automática.


Su aceleración es progresiva y minimiza la sensación de velocidad. Además, tiene un increíble paso por curva y un agarre perfecto, lo que permite acelerar en todo momento. Eso sí, en autopistas o en climas con excesivo viento recordarás que es una scooter y necesitarás mucha firmeza para dirigirla.


Otro de los grandes aspectos que no se puede dejar de mencionar es el generoso escudo delantero que protege las piernas del frío, así como también la cómoda posición para el piloto. Destaca también el parabrisas, perfecto para proteger al usuario del viento, incluso a altas velocidades.


Todas estas características la convierten en la moto ideal para las grandes metrópolis como Cuidad de México, ya que responde bien ante un excesivo tráfico y si tomas una carretera no se queda atrás.


Imposible dejar de mencionar el amplio espacio debajo del asiento, que permite guardar infinidad de cosas. Todo se complementa con unas potentes luces que le permiten lucir deportiva y elegante, perfecta para pilotos que buscan el glamour y las altas prestaciones.     

Comentarios