Estilo de Vida

XO Café: un nuevo licor de café

Echa un vistazo a las características del XO Café, nueva bebida integrante de la familia de tequila Patrón y prueba su calidad gourmet.

04-04-2011, 5:00:00 PM

Patrón es una de las mejores marcas de tequila que tiene nuestro país. Sus propietarios son conocidos por producir algunos de los tequilas de mayor calidad de su tipo.

Y en esta ocasión nos presenta un nuevo integrante de su familia: XO Café.

Se trata de un licor único de producción artesanal y se origina a partir de una peculiar mezcla de tequila XO y una esencia muy fina de café.

Esto es porque Patrón XO fue diseñado como un tequila de café más que un licor de café demasiado fuerte o dulce.

Los azucares en Patrón XO Café se mantienen en el nivel mínimo para poder consumirlo como un excelente licor, y como un ingrediente más de la cocina gourmet, un tequila único y diferente.

El encargado de esta producción fue el maestro destilador de tequila de la casa Patrón, Don Francisco Alcaraz, que tiene la responsabilidad de supervisar la cosecha, la cocción de las piñas, fermentación, destilación, hasta llegar a la cata final, para asegurarse personalmente de la calidad final de cualquier tequila que produzca la casa.

El precio de este tequila Patrón XO Café es de 35 euros. Estilohoy.com te invita a probar este delicioso tequila de café.

Comentarios