Estilo de Vida

Wolder Boox, el nuevo libro electrónico

Ligero, atractivo y óptimo para la lectura, te permite crear tu propia biblioteca, estar bien informado y preparado para cualquier tipo de conversación.

11-11-2009, 5:00:00 PM

El Wolder Boox, nuevo prototipo e-books, es una perfecta fusión de dos atractivas funciones; hablamos del acceso inalámbrico a la red y tecnología táctil.


Con una pantalla de seis pulgadas y monocromática, evita la fatiga visual del usuario. Equipado con un panel táctil, ofrece la posibilidad de realizar anotaciones sobre él con un stylus o lápiz electrónico, tal cual como se haría sobre un libro tradicional.


La conectividad inalámbrica del aparato es WiFi. Con ello se evitan los molestos cables a la hora de acceder a Internet para descargar contenidos.


Otra de sus características es la incorporación de la página Google Books como preconfigurada, aunque esto no priva a los lectores de la posibilidad de utilizar otros sitios para bajar textos.


Tiene además una buena capacidad: está dotado de una tarjeta microSD que admite un máximo de 32Gb. A todas estas funciones agrega su compatibilidad con formatos PDF, EPUB, TXT, HTML, CHM, RTF, en conjunto con archivos de audio como MP3, o imágenes como JPG, PNG o GIF, entre otros.


Como si todo esto fuera poco, otorga la opción de descargar de forma gratuita los nuevos formatos de lectura que surjan en el futuro, facilitando la creación de una verdadera biblioteca, acceso a diarios electrónicos, enciclopedias y periódicos desde cualquier parte del mundo.


Todo con la idea de mantenerte informado y preparado para debatir sobre una amplitud de temas. Ideal para un hombre moderno, sofisticado y distinguido como tú.  

También podría interesarte:

Comentarios