Estilo de Vida

Volkswagen Bora 2011 ya se filtra en la red

Refinado, estilizado y largo. Así será el nuevo vehículo de la prestigiosa firma alemana. Conócelo.

17-06-2010, 5:00:00 PM

La expectación en torno a cómo será la nueva joya de Volkswagen, el modelo Bora 2011 (Jetta en EU) disminuyó algo hace un par de días gracias a algunas fotografías que se filtraron en la red.


Se trata de un vehículo de líneas conservadoras, que recuerda en algo al Polo Sedán; sin embargo, la versión de 2011 creció nueve centímetros respecto a su predecesor para alcanzar 4.63 metros de largo.


Mecánicamente el Jetta 2011 ofrecerá las mismas motorizaciones que ofrece el modelo actual, es decir el 2.5 litros de cinco cilindros en línea, un 2.0 litros TSI que se ofrece en el GLI y el 2.0 litros Turbo Diesel common rail que entrega la impresionante cifra de 236 lb/pie de torque. En todos los casos, la transmisión base es manual, aunque se podrá optar por una automática Tiptronic o DSG para las mecánicas Diesel y TSI.


Se rumorea que habrá dos geometrías de suspensión trasera, los modelos tope se beneficiarían de una multibrazo al igual que el Golf de Sexta generación, mientras que los modelos base tendrían una simple de barra de torsión.


El nuevo Volkswagen Jetta 2011 iniciará su comercialización en EU a partir del próximo mes de octubre y el precio inicial será de 16 mil dólares.

Comentarios