Estilo de Vida

Vive el Caribe x 3

Estilohoy.com trae para ti los mejores datos, para que vivas al máximo uno de los lugares más paradisíacos de todo el orbe.

11-11-2010, 5:00:00 PM

El Caribe es un lugar al que todos quieren ir. Es llamado también mar de las Antillas por estar ubicado al sur y al oeste del arco antillano.

Si pusiéramos delimitaciones al Caribe podríamos decir que limita al norte con las llamadas Antillas Mayores —Cuba, La Española (Haití y República Dominicana) y Puerto Rico, al sur con Venezuela, Colombia y Panamá y al oeste con México, Belice y Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.


Hoy te damos los mejores tres datos que necesitarás cuando tus maletas tengan como destino ese lugar:
 
 
 TRES BUENOS HOTELES

· Coral Paradise Resort

En Coral Paradise se experimenta el paraíso. Tiene vista al mar, piscina y está a sólo 100 pasos de la playa. Además tiene uno de los mejores tours de buceo en el mundo.
 
Un ambiente íntimo, donde destacan las instalaciones y servicios de primer nivel.
 
Está en la isla Donaire y el diario New York Times lo recomendó como uno de los mejores hoteles del Caribe.
 
· Caribbean Club
Buceo, exploración, descanso, lujo. Todo eso conjuga aquí, un resort eco friendly que ofrece múltiples opciones de alojamiento, desde pequeñas cabañas hasta grandes departamentos.
 
Todo lo que imaginas lo encuentras en este lugar.
 
· Villa Renaissance 
Un momento de elegancia clásica capturado en un paraíso tropical donde no existe el tiempo. Es un hotel boutique ubicado frente al mar, en la isla Turks y Caicos. Ha sido ganador del premio “mejor hotel de lujo” en tres ocasiones.
 
Conócelo y entenderás el porqué.
 


TRES PANORAMAS IMPERDIBLES
 
· Delfines
No dejes de visitar los muchos centros de delfines que hay en el Caribe. Podrás tener contacto directo con ellos y conocer un poco más de su estilo de vida. Un imperdible que no podrías disfrutar en otros lugares del mundo.
 
· Buceo
El mar del Caribe tiene la mejor temperatura y es uno de los más bellos de todo el mundo. Sus aguas turquesas llaman al buceo y quien no responde ese llamado se arrepentirá más adelante.
 
· Exploración
Muchos hoteles brindan servicio de tours y exploraciones alrededor de la isla, llevando a los turistas a lugares históricos o poco conocidos. No dejes pasar esa oportunidad.
 
 
TRES EXCELENTES RESTAURANTES
 
· Koki Beach – Puerto Viejo
Cocina internacional con vistas al mar y al boulevard. Ideal para tomar una copa a media tarde. Bonito, moderno y con camareros muy agradables
 
· Acuario Cozumel – Cozumel
Todos recomiendan probar sus deliciosos camarones y langostas. Plato especial: “Langosta Acuario”.
 
· El templete- Cuba
El mejor lugar para comer en La Habana, situado en el puerto al final del Malecón. La comida es de calidad y el trato excelente. La especialidad son los platos mediterráneos, como el fideua y la crema catalana.