Estilo de Vida

Visa lanza campaña en YouTube

Que invita a los fans del futbol a grabar su mejor ovación de gol para celebrar la Copa Mundial, compartirla y ganar un viaje.

08-06-2010, 5:00:00 PM

Para celebrar la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, Visa, la única tarjeta de pago aceptada en la Copa Mundial de la FIFA 2010, ha creado el canal Visa Go Fans en YouTube, que permite a los fanáticos del fútbol expresar el apoyo de su equipo nacional viendo, enviando y compartiendo vi deos que captan gritos de celebración de goles entretenidos, apasionados y humorísticos. Al ver en el canal Visa Go Fans los vídeos de celebración de los goles que forman parte de la campaña, los fanáticos también tendrán la oportunidad de ganar un viaje a la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil.


Desde el 1 de junio hasta el 11 de julio, los fanáticos pueden visitar el sitio de Internet  www.youtube.com/visagofans para enviar y ver vídeos y ordenarlos según los más populares, por país o por amigo. Los espectadores tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de paquetes de viaje para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 cada vez que encuentren un video de gol con tinte dorado. Además del gran premio, los fanáticos tendrán la oportunidad de ganar premios semanales, incluyendo tarjetas prepagadas Visa por US $100.


No es necesaria ninguna compra u obligación para participar o ganar. El reglamento oficial está disponible en www.youtube.com/visagofans. Celebridades que incluyen a Steve Nash (estrella de la NBA, Canadá), Cafú (ex jugador de fútbol, Brasil), Jorge Campos (ex jugador de fútbol, México), Andrés Cantor (comentarista de deportes, Argentina), y Tulio (jugador de fútbol, Japón), mostrarán su pasión por el deporte y animarán a otros fanáticos a hacer lo mismo filmando y presentando sus mejores vídeos de “goool” en el canal.


Se recuerda a los tarjetahabientes de Visa que deben contactar a su banco emisor antes de partir hacia Sudáfrica a fin de alertar a la institución sobre sus planes de viaje y compras en el extranjero. Así asegurarán que el banco no les congele temporalmente la cuenta como una medida para prevenir el fraude. Los tarjetahabientes también deben verificar con su banco los límites diarios para retiros de efectivo, las comisiones por el uso de cajeros automáticos y los teléfonos adonde deben llamar en caso de emergencia. Las personas que vayan a viajar a Sudáfrica para la Copa Mundial de la FIFA 2010 y no posean una tarjeta Visa deberán comunicarse con su banco, o visitar www.visa.com/globalgateway para informarse sobre la forma en que pueden obtener una tarjeta Visa en su país.

Comentarios