Estilo de Vida

Vino artesanal con empaque sofisticado

La diseñadora de moda Amaya Arzuaga creó un vino de las mejores cepas,siguiendo un proceso milenario… ¡descúbrelo!

23-08-2009, 5:00:00 PM

Amaya Arzuaga, prestigiosa diseñadora de moda internacional e hija del famoso bodeguero español Florentino Arzuaga, no ha querido estar ausente del mundo de las viñas, tradición familiar imperante por décadas.

Hace cuatro años se atrevió a combinar su carrera y su pasión por el vino. De esa forma creó un vino tinto a partir de una selección de las mejores uvas de la finca La Planta, en la ribiera de Duero, con un packaging innovador y atractivo.

Originario de cepas viejas de tres distintos suelos, de elaboración artesanal y con una permanencia de 17 meses en sus barricas, el vino Amaya Arzuaga, destaca por su equilibrio, complejidad y un recuerdo inolvidable.

La edición por supuesto es limitada, sólo 400 botellas en un diseño moderno y que potencian la idea que la idea de un buen vino comienza desde antes de abrirlo.

Se presenta en un estuche unitario y en una caja con seis estuches individuales, en botella de 750 mililitros, con el vidrio de color verde muy oscuro para proteger el contenido de la luz. La etiqueta trae el nombre de la diseñadora y el dibujo de una mujer luciendo una de sus creaciones.

Una excelente alternativa para regalar a tus padres, amigos o socios.

Más información en: www.hotelarzuaga.com

También podría interesarte:

Comentarios