Estilo de Vida

Victoria Adams, la diva del siglo XXI

Victoria Adams. Victoria Beckham. Posh, Posh Spice. Todos sinónimos para una de las indiscutidas divas contemporáneas.

12-08-2009, 5:00:00 PM

Victoria no es la esposa de David. Simplemente es Victoria, la chica de 35 años que, nacida en el seno de una familia modesta, siempre tuvo el sueño de llegar a ser alguien y hoy, sin duda, lo es.

Su glamour, elegancia y sofisticación nunca han pasado desapercibidos; es que desde pequeña tuvo interés por la moda y hoy, cuando la billetera es amplia, se da el gusto de comprarle a los más grandes y, más aún, de diseñar para su propia firma DVB (David Victoria Beckam).

Madre de tres hijos; Brooklyn, Romeo y Cruz, tiene igual número de seguidores y detractores. En España, por ejemplo, no cayeron nada bien sus declaraciones al decir “este país huele a ajo”, cita enmarcada en el contexto de crítica a la prensa de ese país, no a su gente. Así, han sido muchas ocasiones en que ha sido tergiversada de mala forma.

El complejo de diva es evidente, hace un par de años lanzó el DVD llamado The Real Beckhams, que incluía una especie de documental de la vida de los Beckham, canciones inéditas de Posh, etc. El DVD vendió apenas 17,000 copias, pero a Posh pareció no importarle.

Actualmente, se dedica al diseño de vestuario y promocionar su documental Victoriacoming to America, en el que se muestran los entresijos de su mudanza de Madrid a Los Angeles.

Día a día es portada de una serie de revistas y portales en Internet. Día a día sorprende con increíbles fotografías y nuevos looks, que fascinan a los hombres y provocan recelo en algunas chicas…

 

También podría interesarte:

Comentarios