Buscador
Ver revista digital
Viajes

Vuela de acuerdo con tus necesidades

14-10-2021, 12:02:00 AM Por:
Patriot-aviation
© Patriot Aviation

Quizá nunca consideraste viajar en avión privado, pero actualmente esta modalidad es más fácil, segura y económica que nunca. Checa las ventajas de contratar una membresía para tomar vuelos particulares cuando y a donde quieras.

A raíz de la pandemia del COVID-19, viajar en avión privado dejó de ser un lujo y se convirtió en una necesidad para muchos empresarios y ejecutivos. Actualmente, esta modalidad de transporte aéreo está más al alcance que nunca a través de la adquisición de membresías que te ayudarán a optimizar tus viajes.

Los vuelos privados están en pleno auge luego que los viajeros que antes optaban por la clase business en los vuelos comerciales, encontraron más conveniente al contratar un avión privado en empresas como Patriot Aviation, que ofrece servicios de aviación ejecutiva para viajes de negocios, placer e incluso para emergencias médicas.

Las ventajas de viajar en avión privado son muchas, algunas de ellas son:

  • 1. Puedes controlar los tiempos y horarios de despegue, aterrizaje y escalas, además de ahorrarte el tiempo que pierdes en el check-in, seguridad y aduana del aeropuerto.
  • 2. Tienes contacto con menos personas y más control sobre quién viaja contigo, desde los pasajeros hasta la tripulación.
  • 3. Hay más y mejor control sanitario, pues al ser pocos a bordo es más fácil hacer los test de coronavirus, revisar certificados de vacunación, aplicar protocolos de prevención y hasta mantener la sana distancia.
Patriot Aviation

¿Cómo viajar en avión privado?

En México existen empresas de jets particulares como Patriot Aviation, con más de 20 años de experiencia en la industria de la aviación ejecutiva. Además de ofrecer la máxima comodidad y seguridad, puedes organizar tu plan de vuelo ideal, elegir las amenidades y alimentos a bordo, y no tienen restricciones de equipaje.

Esta empresa mexicana ofrece un programa de membresías para volar en cualquiera de sus aeronaves, pagando por hora o por traslado. Su flota cuenta con una extensa gama de opciones, desde helicópteros para traslados cortos, hasta Heavy Jets para vuelos trasatlánticos.

Cuando rentas una aeronave para un solo viaje, la confirmación del vuelo depende de que hagas el pago total de la operación. Esto tarda unas tres3 horas para vuelos nacionales y cinco para internacionales, y estás sujeto a que haya naves disponibles.

Claro que esa modalidad es muy práctica si no eres viajero frecuente, pero si parte de tu operación implica volar constantemente, te conviene más invertir en una membresía.

Patriot Aviation

¿Cómo funcionan las membresías para vuelos privados?

Desde hace cinco años, Patriot Aviation ofrece paquetes para viajar en avión privado por 20, 50 o 100 horas durante un año a precio preferencial. Es como si compraras una tarjeta de prepago, pero para viajar a donde quieras y cuando quieras, con toda la privacidad y flexibilidad que necesitas.

Estas membresías o planes por hora tienen una gran ventaja: puedes reservar tu vuelo con una simple llamada cualquier día y a la hora que sea. Tu avión estará listo para despegar en solo dos horas si es un viaje nacional y en cinco si es internacional. Esto significa que tienes disponibilidad garantizada, algo que no cualquier empresa del sector puede ofrecer.

Las aeronaves de Patriot Aviation despegan desde el aeropuerto de Toluca, Guadalajara, Monterrey o Cancún y pueden llevarte a cualquier parte del mundo gracias a su red de agentes. Dependiendo del tamaño de la nave, pueden ir a bordo desde cuatro hasta 18 pasajeros.

Como ves, viajar en avión privado es más fácil, seguro y rentable que nunca, una vez que lo pruebes no volverás a ver igual los vuelos comerciales.

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios