Estilo de Vida

¿Viaje a Nueva York? ¿Dónde alojarte?

Dos buenas opciones para anotar en tu agenda si ya contemplas un viaje de negocios o de placer a una de las urbes financieras más grandes del mundo.

06-07-2009, 5:00:00 PM

Si tu próximo destino es la Gran Manzana, y aún tienes dudas respecto a qué hotel elegirás como lugar de descanso, presta atención a estas dos buenas recomendaciones.


·Soho Grand Hotel
Se trata de un lujoso hotel boutique, ubicado en el elegante barrio del Soho y rodeado por famosas atracciones turísticas.Te ofrecerá un servicio excepcional y alojamiento inmejorable, con todas las comodidades que buscas y mereces.


La recepción de Soho Grand Hotel está abierta todos los días del año, las veinticuatro horas del día. Dentro del hotel hay exquisitos restaurantes gourmet e instalaciones de última tecnología en cada una de sus 363 habitaciones, incluyendo iPods y televisores con pantalla plana. En tus minutos libres podrás asistir al gimnasio o disfrutar de un masaje relajante.


Si te hospedas en aquí descubrirás el moderno mercado Meat Packing District, el legendario barrio Chinatown o el icónico barrio de Tribeca, situados a un corto paseo de este recinto. Será muy fácil caminar por Wall Street o tomar el metro hasta los cercanos Times Square, Central Park u otros populares lugares de interés turístico de la acelerada ciudad de Nueva York.


 Web: www.sohogrand.com


·Michelangelo Hotel
Está situado a pocos pasos de Times Square. Las 179 amplias habitaciones te encantarán por su decoración de estilo neoclásico. Todas cuentan están inspiradas en el estilo de las residencias italianas tradicionales.


Combinan la elegancia de otros tiempos y las conveniencias de la vida moderna con un generoso espacio habitable de aproximadamente 475 pies cuadrados. Cuartos elegantemente amueblados con vestíbulos de mármol, camas tamaño king, dos aparatos de televisión, mini-bars y bañeras, reflejan el ambiente de una villa italiana.


La iluminación de todo el recinto está inspirada en los candelabros de las catedrales romanas y el mobiliario es a base de madera, con diseños originales del Renacimiento.


En The Michelangelo Hotel se puede disfrutar además de restaurante, bar o lounge, gimnasio y sala de conferencias.


Web: www.michelangelohotel.com


 

También podría interesarte:

Comentarios