Estilo de Vida

Vacaciones de lujo en Islas Maldivas

Algunas de las islas de este archipiélago albergan los mejores lugares de descanso y diversión. Aproveche algún día festivo para visitarlas.

30-03-2010, 9:11:13 AM

Dicen que el techo que cubre las islas Maldivas es el cielo más azul y hermoso del planeta. Por ello no puede dejar pasar la oportunidad de visitar este enigmático rincón del mundo ubicado en el océano Índico al sudoeste de Sri Lanka y la India y al sur de Asia.
 
En las Maldivas existen mil 196 islas de las cuales sólo 203 se encuentran habitadas. Estas tierras gozan de un clima tropical y húmedo. Si usted se anima a visitarlas, debemos recomendarle unos hoteles dónde pasará uno de los mejores momentos de su vida gracias a la tranquilidad y lujo que ofrecen:
 
Kanuhura Beach & Spa Resort
Este hotel se encuentra en la isla Lhaviyani Atoll, donde sólo un tercio de su superficie ha sido utilizada para los edificios, dejando una sensación de espacio y esplendor.
 
Kanuhura es el balneario más grande de las Maldivas e incluye salas terapéuticas donde se aplican tratamientos tales como aromaterapia, reflexología, masaje tailandés y de Indonesia, exfoliantes a base de hierbas, manicure, pedicure, tratamientos faciales y para el cabello, así como baño de vapor, sauna seco y caliente así como albercas y jacuzzi.
 
Las villas y suites que posee este hotel fueron construidas con materiales naturales y equipadas con muebles de madera maciza de la más alta calidad.
 
Además, para hacer su estancia lo más cómoda posible, todas las villas y suites cuentan con instalaciones modernas.
 
Reethi Rah Resort

Aguas cristalinas, follaje verde y plateado así como arenas blancas le dan la bienvenida a este espacio ubicado en North Malé Atoll.
 
Es uno de los lugares preferidos por las celebridades como Nicole Kidaman o Beyonce. El lema del hotel es ‘cualquier cosa que pidas se hará realidad´’ ¿tentador verdad?
 
Las instalaciones de Reethi ofrecen actividades recreativas como el buceo, windsurf, catamarán, esquí acuático y banana. Además, a unos cuantos metros de distancia, se encuentra  una laguna que adorna aún más este bello paisaje.
 
Los tres restaurantes que tiene son deliciosos: Tapasake, con cocina de estilo japonés; Fanditha, de influencias indias y Reethi, tiene un chef con alta reputación y un ambiente elegante, además de 18 mil botellas de vino de todo el mundo para seleccionar la que más le agrade.
 
Full Moon Maldives
De hermosa y exuberante vegetación, este lugar lo dejará indeciso acerca de qué es lo que prefiere: conocer los alrededores llenos de flores o irse a dar unas zambullidas en el cálido mar.
 
Flores tropicales exóticas y raras están en exhibición permanente, con un follaje profundo que le ofrecerá un escenario perfecto con los colores del arco iris que tienen las flores.
 
Más de 50 bungalows con televisión vía satélite y minibar se extienden sobre el océano y cada uno de ellos permite una vista impresionante de la belleza de la isla Male Atoll donde se sitúa este complejo.
 
Lohifushi Island Resort
 Situado en el corazón de la isla de North Malé Atoll. Lohifushi es conocido por su buen servicio y personal amable, mismo que tiene el lema de “Tu felicidad es nuestro placer”.
 
Además, ofrece la mezcla perfecta de estilo de vida en sus 50 habitaciones estándar, 67 habitaciones superiores, 18 habitaciones de lujo y  dos suites.
 
Dentro de sus instalaciones se encuentran áreas de banquete, bar, karaoke, discoteca, restaurante, cancha de tenis y de voleibol así como gimnasio y spa.
 
Es así como estas pequeñas islas se convierten en uno de lo más reconfortantes lugares fuera del bullicio y el estrés de las grandes ciudades.
 
Aproveche y de una vuelta por ahí ya que si los científicos no se equivocan tal ves estos paraísos tropicales podrían borrarse del mapa en apenas 50 años.