Estilo de Vida

Un viaje de placer

Un viaje de placer a un destino de ensueño es una de las grandes alternativas que hoy en día se presentan para olvidar la rutina, el stress y las exigencias del complejo mundo en el que vivimos. Un viaje es el panorama ideal para realizar en compañía de tu pareja, con amigos y por qué […]

24-03-2010, 5:00:00 PM

Un viaje de placer a un destino de ensueño es una de las grandes alternativas que hoy en día se presentan para olvidar la rutina, el stress y las exigencias del complejo mundo en el que vivimos.


Un viaje es el panorama ideal para realizar en compañía de tu pareja, con amigos y por qué no, solo. Lo principal es tener el estado de ánimo y las ganas de pasarlo bien, pero ¡ojo! tampoco olvides esos gadgets tan prácticos y chics que harán de la experiencia de viajar algo aún más entretenido y memorable.


Ahora, bien. ¿Dónde y qué llevar? Estilohoy.com recomienda:


Barcelona
Escenario de diversos encuentros mundiales que le han dado proyección internacional, es uno de los destinos imperdibles del globo.


Su larga y rica historia arquitectónica, mezcla de la experiencia romana y medieval, la convierten en la capital del modernismo, con distinguidas obras como el Palacio de la Música Catalana, el Salón de Tinell, el Museo Picasso y la Catedral de Santa Eulalia.


Toda esta panorámica cultural puede ser enriquecida aún más con momentos de reflexión e introspección, en especial durante tus caminatas por lo que no puede faltar en tu bolso un reproductor de música portátil.


Te recomendamos el MP3 Sansa Clip, que integra sonido superior, radio FM con grabadora y micrófono y batería recargable. Además cuenta con un clip especial para que lo enganches a la ropa, siendo muy pequeña y manejable por lo que no te incomodará.


Si en cambio deseas fotografiar las bellas edificaciones deberás contar con la cámara Sonny TX5 con una óptica de 10.2 megapixeles y zoom óptico 4x, capacidad para grabar video HD y pantalla táctil. Es muy resistente al agua en caso de dar un paseo por las agradables y atractivas playas de la ciudad.


Londres
Elegancia y clase convierten a la capital de Inglaterra en un destino anhelado por muchos. Reconocida por su particular barrio céntrico donde se mezcla un frenético ir y venir de personas, muchos pubs, teatros, parques, mercados y sobre todo vida nocturna y comercial, como el West End.


En ese ambiente debes contar con una cómoda cámara de video para registrar esos y otros atractivos como la famosa torre del Big Ben. Disponible en el mercado y a un precio de 189 dólares encontrarás la Zio8 de Kodak, una ultraportátil que incorpora micrófono para mayor calidad de imagen y sonido.


Además, es fácil de manipular y puedes subir tus registros a You Tube o Facebook para que presumas ante tus amigos de tus aventuras por Londres.


Para combatir el frío de la ciudad puedes adquirir la cafetera portátil Mypressi Twist, dispositivo sencillo que funciona sin necesidad de estar enchufado. Tiene un valor de 129 dólares.


París
La capital de la moda y la gastronomía te espera además con otros atractivos como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y el Museo de Louvre.


París es cosmopolita y no podrás estar desconectado de lo que pasa a tu alrededor. La cultura francesa te obligará a saber de todo por lo que un netbook puede ser un gran aliado en el recorrido por las calles de la ciudad.


Una gran alternativa es la portátil NX90 de Asus con un sofisticado y particular diseño curvo en sintonía con el estilo vanguardista de París. Además es muy económica en materia energética por lo que no será una preocupación su batería.


Tokio
Impresionantes rascacielos y una excelente propuesta culinaria, además de la rica  cultura y rituales de Japón, te esperan en Asia para que puedas disfrutar de un momento único y especial.


Para que la barrera del idioma no sea un problema y puedas adquirir los amplios conocimientos del país nipón incluye en tu maleta el traductor Lingo XPlorer que cuesta alrededor de 250 dólares.


Este pequeño y portátil aparato traduce y habla más de 840 palabras y un total de 46 mil 200 frases en 14 idiomas que por supuesto incluyen el japonés. Además, cuenta con radio FM y grabador de voz.         


Así podrás entender prácticamente a la perfección el idioma y sólo tendrás que preocuparte de no olvidar comprar alguno de los avanzados y complejos robots japoneses, recuerdo indispensable para que todos comprueben que estuviste en Tokio.