Estilo de Vida

Un evento exclusivo como Longines en la CDMX

Longines la marca suiza reconocida por la elegancia y exactitud de sus relojes, es quien respalda desde hace 13 temporadas el Longines Global Champions Tour.

23-03-2018, 6:34:41 PM

Longines es heredera de una larga tradición de relojería definida por la elegancia, tradición y rendimiento. Estos son los valores centrales de la filosofía de la marca que, desde 1832 se ha convertido en símbolo de pasión y lucha por la excelencia.

La marca ha estado implicada en el deporte desde 1878 con el primer cronógrafo fabricado por Longines. Desde entonces ha consolidado su experiencia como cronometrador en campeonatos mundiales de distintos deportes. Sin embargo, el deporte ecuestre es su pasión, debido a que los principios de este deporte están estrechamente vinculados a los valores de la marca.

La exclusividad de la marca se consolida con cada nueva creación de relojes que contemplan la excelencia técnica y estética. Longines, con diseños innovadores y prestigiosos embajadores de la marca, se posiciona como referente indiscutible en los círculos más distinguidos del planeta.

Longines Global Champions Tour, el campeonato de salto hípico más importante del mundo da muestra de su nivel con la presencia de las amazonas y jinetes ubicados en el top 20 del ranking mundial y hoy se presenta en Campo Marte de la Ciudad de México.

Sin duda es un orgullo contar en la CDMX con un evento de tal relevancia.

Longines marcará la hora de inicio del evento este jueves 22 de marzo de 2018 y los cronómetros Longines medirán el tiempo de recorrido de saltos impactantes, hasta el 25 de marzo de 2018 en el Campo marte de la Ciudad de México.

Boletos a la venta en ticketmaster.