Estilo de Vida

Tsunami: Japón invade el mundo

Madrid y Londres son los epicentros de este restaurante que ofrece sabores dignos de su nombre; un Tsunami de buen gusto japonés.

01-03-2010, 5:00:00 PM

Los fanáticos de la buena comida japonesa y asiduos visitantes a restaurantes del más alto nivel, sabrán de inmediato a qué nos referimos cuándo mencionamos Tsunami.


Hablamos de uno de los restaurantes de gastronomía japonesa más elegantes y de mejor calidad en Madrid, España. Y aunque no tenemos certeza si pertenece a los mismos dueños, coincidentemente, en Londres, Inglaterra, existe otro local con el mismo nombre y del mismo estilo.


En España, desde su apertura, hace nueve años, ha sido un restaurante de referencia en la oferta gastronómica japonesa. Ubicado en la calle Caracas, en el tradicional barrio de Chamberí, es uno de los establecimientos emblemáticos que sorprende por la calidad del género, lo auténtico de sus platos y lo honesto de sus sabores.


Cuenta con tres espacios distintos: barra, salones y barra de sushi, con zonas para fumadores y no fumadores, así como una decoración sobria y elegante y una iluminación discreta, que permiten al comensal disfrutar de una carta que incluye creaciones de la casa.


No cualquiera va al Tsunami madrileño y por ello es indispensable reservar al menos con un día de antelación para poder disfrutar del maisushi, o-shusoji, sashimi y otras especialidades.


En Londres, en tanto, el Tsunami londinense goza de un ambiente algo más informal, pero no por eso con menos clase. Ideal para ir después de la oficina, el reciento ofrece maravillosas tablas orientales y tragos. Está dividido en dos ambientes, terrazas al aire libre y con zonas muy bellas de áreas verdes.


Está en la 5-7 Voltaire Road, Clapham, de la capital inglesa y también requiere reservación. ¿Cuál prefieres?

También podría interesarte:

Comentarios