Estilo de Vida

Triumph Thunderbird, lo mejor en la carretera

Te invitamos a conocer este modelo que es uno de los más refinados en cuanto a mecánica y comportamiento dinámico se refiere.

06-08-2009, 5:00:00 PM

Si alguien vacila de la intención de Triumph respecto a competir en serio con Harley Davidson, las dudas se disipan cuando conocen la nueva Triumph Thunderbird. Esta motocicleta es una de las más refinadas en cuanto a mecánica y comportamiento dinámico se refiere.

Disponible en tres colores; plata, azul o negro, tiene un precio que ronda los 13 mil euros. Entre las aportaciones más interesantes de la nueva Thunderbird se encuentra una suspensión adaptable, que permite regular su dureza en función de la carga con facilidad, es decir, si se viaja solo o acompañado. Con ello se consigue un gran confort de marcha en cualquier circunstancia.

El diseño del nuevo modelo es fiel a una cruiser, con toques bien definidos. Atractiva, clásica, sin perder detalles que evidencian que se trata de un producto de última generación.

Tiene un poderoso equipo de frenos para garantizar máxima seguridad: dos generosos discos de 310 mm de diámetro, uno en cada rueda, y es la primera cruiser de la marca que utiliza un sistema antibloqueo ABS.

Los dos tubos de escape cromados, uno para cada uno de sus cilindros, son de diseño muy rectilíneo y con salida simétrica a cada lado de la moto.

Las llantas, en tanto, están fabricadas en aluminio forjado con una cubierta a medida para este modelo, que se caracteriza por conferir un aspecto agresivo sin mermar el original estilo tan propio de la marca.