Estilo de Vida

Triumph Rocket III, otra bestial Kawasaki

Una increíble máquina de la aceleración que se distingue por su velocidad y la máxima comodidad que entrega al piloto.

25-04-2010, 5:00:00 PM

Aclamada por la crítica. Así ha sido la recepción que ha tenido la nueva Triumph Rocket III, una bestial motocicleta desarrollada por la prestigiosa firma japonesa Kawasaki.


¿Las razones del éxito? Su tecnología de punta que le permite alcanzar los máximos niveles de excelencia con facilidad gracias a su motor de 2,3 litros tipo turbina, desarrollado especialmente para conseguir un par rebajado sin esfuerzo.


Además es muy cómoda, ya que cuenta con una suspensión configurada para maximizar el rendimiento sin dejar de lado el control, con ruedas de 16 pulgadas y un neumático trasero de 180 mm que le confieren una conducción sorprendentemente ágil.


A lo anterior se suman unos magníficos asientos para el piloto y el copiloto que se pueden ajustar de acuerdo a la altura de los pasajeros para la posición natural de las piernas, evitando así un excesivo cansancio.


Para una mayor seguridad cuenta por primera vez con un sistema avanzado de antibloqueo de frenos, lo que permite conducir a considerables velocidades sabiendo que responderá a la perfección ante cualquier imprevisto en la ruta. 


Gracias a su transmisión reforzada cuenta con una aceleración increíble, que incluso puede hacer derrapar la rueda en plena recta. Además, para mayor estilo, sus diseñadores decidieron darle un toque streetfigther montándole un doble faro delantero.


Por otra parte, las alforjas resistentes y la horquilla delantera protegida con bajos pulidos, de colores que combinan con la tonalidad de la moto, le agregan un toque de estilo y utilidad. Está disponible con una opción de color único y elegante y otra bicolor. Además al momento de adquirirla, el motociclista puede acceder a una amplia gama de accesorios para personalizar su máquina de acuerdo a las necesidades individuales.


Sin duda una reina de las pistas que merece ser conducida por verdaderos expertos de las dos ruedas.

También podría interesarte:

Comentarios