Estilo de Vida

Tres muebles italianos muy chic

En Estilohoy.com te presentamos tres particulares diseños, que aumentarán el estilo y elegancia de tu hogar.

19-01-2010, 5:00:00 PM

Modi sofá myyour 2009
Vanguardista, revolucionario e innovador. Esos son sólo algunos de los conceptos que calzan a  la perfección con este sillón. Destaca por ser un sofá cómodo y que te hará las cosas mucho más sencillas.



Tiene algo similar a los de estilo Lego, ya que incorpora una personalización casi infinita al tener la capacidad de transformarse en silla, mesa o sillón, según los requerimientos y necesidades del usuario.




Surge del deseo de interpretar de manera perfecta el espacio, tanto dentro como fuera de la casa. De esta manera se asegura un amplio margen para la creatividad del usuario, permitiendo su interacción con el medio.



Community set myyour 2007
Un producto sencillamente notable que destaca por la comunicación entre las sillas y las mesas, lo cual da como resultado un comedor que se adapta a todo tipo de ambientes.



Las formas, el color y el diseño están muy bien trabajados. Destacan las figuras ovaladas y circulares que permiten ganar espacio, evitando así la sobresaturación de los ambientes. Los diseñadores, que utilizan muy bien todas las ventajas y el glamour propio del color rojo, realizaron una ardua investigación que facilita una composición de ambiente informal pero muy detallada.



Petra armchair for myyour 2007
Un producto elegante y de prestigio, que cuenta con un carácter especial, y el cual estuvo centrado en el uso de los volúmenes básicos en una lógica visiblemente libre en la que destacan las formas curvilíneas de las sillas que además y como ya es tendencia no incorporan un amplio respaldo.



El diseño una vez más escapa a lo conocido, permitiendo una decoración sofisticada y elegante, que te permitirá lucir un hogar refinado, complejo y exclusivo, con una funcional y estética presencia que asegura interacción con el producto.



 

También podría interesarte:

Comentarios