revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Estilo de Vida

Toyota FT86, equilibrio perfecto

Aún no se revelan todos sus secretos pero en Estilohoy.com te adelantamos algo del nuevo deportivo de la marca nipona.

09-11-2009, 5:00:00 PM

Ni siquiera su propio creador, el gigante japonés Toyota ha dado a conocer todos los detalles de este auto, pero en el mundo motor no se deja de hablar del FT86. ¿Quieres saber por qué?


Cómodo, estético y muy veloz el nuevo modelo es una oda a la perfección. Sus medidas, compactas y muy bien calculadas facilitan el manejo hasta para los conductores menos adiestrados.


Su longitud es de 4,1 metros y su ancho, muy importante para este tipo de autos es de sólo 1,76 metros, otorgándole un equilibrio y balance envidiable, con un centro de gravedad muy bajo; todo pensado para una conducción ideal.


Diseñado en Europa por ED2, la subsidiaria de la compañía nipona , el prototipo tiene algunas similitudes estéticas con el FT-HS, su antecesor, en partes como el arco del techo, el pilar C o las ópticas.


De su motor te podemos contar que estará compuesto por un cuatro cilindros boxer de 2 litros, de origen Subaru. Su potencia será superior a los 200 CV.


Lamentablemente para dejar de lado las especulaciones aun queda bastate tiempo. Se espera que el modelo final esté en el mercado en el 2011; pero no te preocupes en Estilohoy.com te mantendremos al tanto de todas las novedades.


 

También podría interesarte:

Artículos relacionados

Comentarios