Estilo de Vida

Tour gastronómico por ciudades europeas

Si tienes planeado un viaje por este continente, no olvides probar las delicias culinarias de los restaurantes que te recomendamos.

09-06-2010, 4:45:00 PM

Con una vasta herencia cultural, Europa posee una gran variedad gastronómica en sus distintos países. Por esta razón es que en cada nación pueden encontrarse platos con cualidades únicas.
 
Destaca la comida italiana, con una deliciosa multiplicidad de quesos y pastas. Imperdonables de no probar si visitas este territorio, ya que entregan un sello distintivo al país de la bota.
 
Por otro lado, la comida francesa también resalta con sus productos típicos, como el aceite de oliva, las aceitunas, las hierbas de provenza y una diversidad de carnes que representan un placer para el paladar.
 
A continuación, te recomendamos excelentes restaurantes ubicados en las ciudades más visitadas del viejo continente.
 
Les Jules Verne
Considerado el mejor restaurante de la ciudad de París, este espacio gastronómico se encuentra dentro de la Torre Eiffel, por lo que posee una fascinante vista.
 
Es un lugar exclusivo y elegante, con un grato ambiente. Uno de sus mayores atractivos es su ubicación, ya que se encuentra a nada menos que 125 mts de altura.
 
Este lujoso restaurante es uno de los más famosos del mundo, cotizado tanto por su diseño, como por sus deliciosos platos, tales como la langosta francesa o los espárragos verdes de provenza con mousse de trufa.
 
Más aquí
 

Thai On the River
Este destacado restaurante se encuentra en Londres y cuenta con un interior moderno y lujoso, pero también acogedor. Aunque aquí predomina la comida asiática, entrega un concepto bastante londinense en su decoración.
 
Thai on the River es reconocido internacionalmente por su apetitoso y completo buffet de desayuno, el cual es de una calidad indudable.
 
Conoce más de él en su sitio
 
Zalacain
En Madrid es posible encontrarse con este recinto de gran categoría. Los europeos lo califican con los cinco tenedores, refiriéndose a su alto nivel en cocina.
 
En su interior hay una decoración clásica, sobria y elegante.
 
Asimismo, la alta gastronomía se hace presente en este espacio, con destacados platos como el bacalao Tellagorri y la ensalada de bogavante.
 
Más aquí
 
In de Waag
Este restaurante de Amsterdam es mucho más que un lugar para comer. Es una verdadera experiencia medieval, en la que su ambiente permite transportarse a esa época.
 
Se puede disfrutar de carnes de la mejor calidad, mucho pescado y comida vegetariana en medio de una decoración sofisticada con la apariencia de un castillo de verdad.
 
Descúbrelo
 
La Terrazza dell’Eden
 
Romanticismo y distinción es lo que puedes descubrir en este restaurante de Roma.
 
Aquí podrás hallar lo mejor de la comida italiana, como sus deliciosas pastas con salsa al pesto o boloñesa. No olvides probar el clásico Carpaccio, un plato único y original hecho de carne cruda de cordero.
 
Más aquí
 
 

www.altonivel.com.mx

 

También podría interesarte:

Comentarios