Estilo de Vida

Toshiba Mini NB305, portátil con teclado chiclet

Este pc portátil que incorpora el cada día más de moda teclado de goma, presentado oficialmente en el Consumer Electronic Shows de las Vegas.

05-01-2010, 5:00:00 PM

Toshiba no se quiere quedar atrás en lo que a netbooks se refiere, y por ello cada día está innovando en su oferta de Pcs portátiles. En Estilohoy.com te detallamos las novedades de su nuevo producto, bautizado como Toshiba Mini NB305.


En primer lugar el netbook incorpora la tendencia mundial en teclados, es decir el chiclet, que incluye piezas pequeñas, rectangulares, todas de goma y que actualmente se están convirtiendo en moda, debido al bajo precio para producirlas.


Para adquirirlo se tiene que pagar dinero extra, aunque la cifra no es muy elevada: sólo 400 dólares. Por 350 dólares se conseguirá un teclado tradicional, con las habituales teclas juntas.


Dentro de las características del sucesor del Toshiba Mini NB 205 destaca su pantalla de 10,1 pulgadas y un peso de 1,17 kilos con batería de 6 celdas, que en línea con todos los nuevos equipos de la generación Intel Atom, consigue una autonomía de 11 horas.


Por el momento se ha señalado que no está suscrito a ninguna de las plataformas gráficas con Nvidia Ion o Broadcom HD Crystal, pensadas especialmente para netbooks, por lo que hay que conformarse con las gráficas integradas de Intel, que en el caso del nuevo Atom es una GMA 3150.


Además, está equipado con un disco duro de 250 GB y 1 GB de memoria RAM. Incorpora también 3G y GPS integrados. Un modelo muy sofisticado que fue presentado oficialmente la semana pasada en Las Vegas, en el Consumer Electronic Shows (CES).   


   

También podría interesarte:

Comentarios