Estilo de Vida

Tips y productos para después de broncearse

El proceso de bronceado no acaba una vez que te levantas de la arena y regresas a casa…

24-08-2009, 5:00:00 PM

Debes ser cuidadoso con tu piel una vez que ha adquirido ese tono mate tan nice y a la moda para evitar dolor, tirantez o prurito.

Sigue estos tips y recomendaciones de buenos productos para evitar molestias y disfrutar de un bronceado perfecto todo el periodo de vacaciones que asombre y cause sensación.

– Después de tomar sol báñate con agua tibia para cerrar los poros y eliminar los restos de crema protectora y bronceadora, la sal del mar o el cloro de la piscina.

– Utiliza una crema, leche o gel para después del sol; estos productos contienen elementos calmantes, antiinflamatorios, hidratantes, suavizantes y regeneradores del epitelio, con lo que además de reparar e hidratar la piel, evitan o mitigan la sensación de dolor, ardor y prurito.

Poseen además un ligero efecto antibacteriano con el objeto de evitar infecciones por microbios, y sobre todo tienen un efecto protector y fijador del bronceado al evitar la descamación.

Productos After Sun

· Lait Prolongateur de Bronzage de Roc. Leche hidratante que evita que la epidermis se reseque, prolonga el moreno retrasando la descamación.

· Holiday Skin Body Lotion de Johnson´s. A la loción de siempre le han añadido una pequeña cantidad de agentes bronceadores que ayudan a mantener el color por más tiempo, sin perder intensidad.

· After Sun Intensive Recovery Cream de Shiseido. Nutre la piel en profundidad después de la exposición al sol. Refresca y deja la piel con una agradable sensación de frescura.